Blogger Template by Blogcrowds.

Un dia Ardiente!

No saben que terrible es llegar a dar clases después de una noche de desvelo, y es peor si entras a las 7:30 am! .- Seguido me pasa que se me hace tarde y llego patinando a la escuela , pero eso si , nunca tarde! , hoy no fue la excepción , y elegí para vestirme una camisa a rayas de manga larga ( que por cierto me queda algo chica ) , pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Todo andaba bien hasta que llegue ala prepa , ha! , olvide mencionarlo , por fin me afeite la barba de chivo, el caso es que la camisa como me queda algo chica o ajustada y pues se abre 1 boton de mas de la camisa que deja entrever mi tatuaje ,yo estaba calificando exámenes cuando empecé a recibir " papelitos " con notas que van desde : " Que bien se ve hoy " , hasta " que rico y sexy se ve " , que haces cuando recibes eso?! , yo simplemente me hice el que no leyó nada.

Me subieron el ego y eso fue igualmente proporcional a " acharles " la mano a quien por detalles había errado alguna respuesta, ya ven? , no soy tan malo.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates