Blogger Template by Blogcrowds.

Fiestas.....

Cada fin de semana es lo mismo: Ultimo dia de clases , hora de salida ," Profe. que onda? , vamos por unas frías ?, yo pago " , " Profe. que paso?, ahora este fin vamos no?, " Profe. no va auna fiesta pa puros cuates? " .

Y así sigue la lista interminable de invitaciones, a mí por supuesto me encantaría ir, pero pues no puedo , ¿ se imaginan que pasaría si se me sube el alcohol y hago un desmadre ? , es mas , sin hacer desmadre, solamente que se me suba , los demonios estos son terribles y nunca me dejarían de estar chingando en clases... Nel!!!, no me quemo de agrapa.

Ahora , eso de las invitaciones es por un lado , ¿ y que hay cuando vas a un antro y te encuentras a tus alumnos ?, y ni hablar de las alumnas! , uno como profe. pues tiene que cuidar su imagen...jejeje, en una ocasión me encontré a una alumna en un antro, que bien se veia! , hasta dije " no mames! , esta chava esta pa´miguelito" , jejeje pero pues nomás no.

Y ahora que hay de los lunes , no falta el chavo que te dice : " Profe. lo vi este fin, como andaba he? , jajaja, o cosas por el estilo, total que en conclusión uno no esta exento de encontrarse a un alumno o alumna y salir un poco quemado.

2 Comments:

  1. Mefistofeles said...
    La neta, eso de la ètica profesional es un rollo cabròn, no poder tirarse a las alumnas(de nivel bachillerato en adelante me supongo)es un pinche sacrificio, sobre todo cuando ellas quieren por diez o por un mendigo seis, pero quieren y nada. La êtica es una culera, ni modo. Aunque puedes hacer un poco a un lado la ètica cuando es primaria, algunas mamàs de la socidad de padres bien valen la pena el despido...
    Ana Jácome said...
    jajajajajajajajaja oh lo siento...pero es que recordé una ocasión en que uno de mis profesores termino así como lo mencionas tú...en efecto, nos divertimos con él y bailo y estuvo bien chido, pero pues si...no pudimos volver a verlo igual. Pero de que estuvo divertido, para él y para nosotros, lo estuvo.
    saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates