Cada fin de semana es lo mismo: Ultimo dia de clases , hora de salida ," Profe. que onda? , vamos por unas frías ?, yo pago " , " Profe. que paso?, ahora este fin vamos no?, " Profe. no va auna fiesta pa puros cuates? " .
Y así sigue la lista interminable de invitaciones, a mí por supuesto me encantaría ir, pero pues no puedo , ¿ se imaginan que pasaría si se me sube el alcohol y hago un desmadre ? , es mas , sin hacer desmadre, solamente que se me suba , los demonios estos son terribles y nunca me dejarían de estar chingando en clases... Nel!!!, no me quemo de agrapa.
Ahora , eso de las invitaciones es por un lado , ¿ y que hay cuando vas a un antro y te encuentras a tus alumnos ?, y ni hablar de las alumnas! , uno como profe. pues tiene que cuidar su imagen...jejeje, en una ocasión me encontré a una alumna en un antro, que bien se veia! , hasta dije " no mames! , esta chava esta pa´miguelito" , jejeje pero pues nomás no.
Y ahora que hay de los lunes , no falta el chavo que te dice : " Profe. lo vi este fin, como andaba he? , jajaja, o cosas por el estilo, total que en conclusión uno no esta exento de encontrarse a un alumno o alumna y salir un poco quemado.
2 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
saludos