Blogger Template by Blogcrowds.

¡Al gym!

Hace tiempo mis alumnas de uno de los cuartos, insisten en presentarme a su maestro de Sistemas y aplicaciones gráficas, al que por cierto hoy salió al tema en clase. Antes de que me enterara de quién era el tipo, obviamente me surgió la curiosidad, pues por ahí tenía la esperanza de que fuera un maestrín curioson al que con mucho gusto me le presentaría sin previo aviso.
Resulta que abrí mesa redonda para que ellos propusieran cómo querían que fuera la clase, el acuerdo fue que en este mes hagamos una obra de teatro y dado que no quieren presentarse en público, les sugerí que las actuaciones fueran grabadas e hiciéramos un corto en video. Todos se emocionaron con la idea y de ahí surgió un alboroto con nuevos planteamientos, uno de los alumnos que tiene perfil de cinéfilo, hizo una propuesta de video con el fin de que la historia tratara sobre un rapto de profesores, a quienes después terminarían torturando o algo así. Los demás muchachos hicieron alboroto desplegando sus energías y apoyando el proyecto, yo me quedé con cara de what? Luego salió el profe de sistemas, a quien por lo visto odian, y me dijeron que dicho docente hizo algunos comentarios con respecto a mi, empezando porque quería conocerme, y supongo fueron tergiversado la información diciendo, que el profe, había comentado que si yo lo conocía lo más probable es que me enamorara de él, situación que me provocó una gran carcajada, dado que los chicos lo apodan “Choche”, en ese momento salí de mi duda de quien era y pude identificarlo, pues tiene un gran parecido a un integrante del grupo bronco, cuyo aspecto es gordito, de bigotes y de estatura baja.
¡Vaya asunto! No quiero ni pensar si fue cierto dicho comentario, o fue invento de ellos, pero sinceramente me divirtió muchísimo y a ellos también.
Por otro lado a mis alumnos de segundo, les pedí que llevaran revistas para que identificáramos algunos tipos de escritos, obviamente no faltaron las revistas de “cosmopolitan” donde uno de los muchachos al que por cierto apodan “Potter”, veía con gran atención a las modelos y artistas que regularmente salen casi desnudas, y cuando me acerqué para preguntarle como iba con su trabajo, me dijo que con mucho gusto ellos me pagan el Gym para que me pusiera igual que las modelos de la revista, mi reacción fue instantánea, en medio de un aliento desagradable y de gracia, le dije al chico: “¡me estas diciendo gorda!” No supo que decir, y otro muchaho atrapó mi atención, mostrándome la foto de una modelo enseñando el trasero y diciéndome que si me vestía como ella era más seguro que me pusiera atención.
A pesar de que me hayan dicho que me fuera a hacer ejercicio, me dio muchísima gracia pues en mis adentros realmente me pusieron a pensar que si lo necesito. Por otro lado “Potter”, me dijo que nunca había tenido una maestra tan joven, y me volvió a sugerir… “me cae maestra que si le pagamos el gym”. Quiero pensar que el comentario no se refiere a que estoy por la calle de la amargura, sino a que podría estar mejor. Qué patética soy! nunca pensé ser tan vanidosa! Jajajajaja!
Lo consideraré seriamente pues ya necesito una parejita que no me haga darles tanta importancia a algunos de mis educandos.
Nos vemos estimados lectores, no escribimos y leemos en el próximo blog.
Atte.
“La Vicho Teacher”

1 Comment:

  1. El profe said...
    Jajaja, qha que viri! , ya te dije que pares de seducir a tus alumnos, pero uno se divierte no?, ami los mendigos me dicen que me paresco a ese actor que sale en " Al diablo con el diablo " , todo un caso jajaja.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates