Blogger Template by Blogcrowds.

El teacher confidente!

Que padre es cuando te ganas la confianza de alguno de tus alumnos , en mi casa hoy chavo se acerco para pedirme un consejo acerca del cytotec, pastilla abortiva mal usado como ultimo remedio en la barrera de la vida de calenturientos poco precavidos, empezamos a hablar y el me preguntaba todas sus dudas que tenia acerca de que efectos tiene, funciona?, que le puede pasar a su chava, cosas asi, yo le hable la neta : " Es un riesgo cabron, sufre un buen la chava por usar cytotec( nauseas,calentura,dolores intensos, sangrado), esta en riesgo su vida y lo mas probable es que tenga que hacerce un legrado, por aquello de los residuos" ,creo que eso lo asusto y me preguntaba con mas insistencia que debia hacer en caso de esto o aquello , yo lo oriente en lo mas que pude y trate de disuadirlo de la situación, pero al parecer ya habían tomado su desicion, yo sentí feo, algo dentro de mi como que se proyecto en el , pero que bueno que estuve ahí para orientarlo, ¿ cuantas veces nosotros no necesitamos en alguna ocasión alguien que nos hable con la neta?, yo mismo! en muchas ocasiones me hubiera gustado tener a un profe así, con la confianza de decirle lo que pasa y pedirle orientación y saber que nose va a burlar o verme mal, que padre no?, por algo pasan las cosas y tal vez a mí me toca ser de alguna manera guía en este camino tan empinado que se llama vida.


Heckennedy Teacher, hasta el siguiente post!

3 Comments:

  1. Geisha said...
    orale! eso si esta grueso!bien por ti amigo, para que alguien se acerque a decirte eso, la verdad, es porque le inspiras mucha confianza.
    Anónimo said...
    me alegra que apoyes a tus alumnos, el papel que juega el maestro en la educación de los chicos (principalmente adolescentes)es parte fundamental de su formación, no solo académica sino tambien moral y social, es como un modelo. debes cuidar en desempeñarte con absoluto cuidado y prudencia.
    te mando muchos saludos, sigue escribiendo!! me encanta leer tus experiencias...!! bye =)
    Anónimo said...
    te felicito por apoyar a los chicos de tu clase pero ten cuidado, se estricta en tu comportamiento y prudente en tus comentarios, estas cosas son dificiles.

    me ecanta leer tus experiencias!!, sigue escribiendo =).

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates