Blogger Template by Blogcrowds.

Rumores...

Un rumor circula por mi escuela , bueno en realidad son varios y todos son mios, desde que ando con la maestra de educacion fisica o con la coordinadora general o que me ando echando a una alumna :) , o que le quiero bajar la chamba al coordinador de la secundaroa o que tal esta : que soy sobrino del dueño y solo ando como infiltrado para ver como funciona la prepa..., que no chinguen! , que no tienen nada que hacer? ,ok ok , son solo chismes pero pueden llegar a afectarme, asi que hoy aplique un plan macabro para alejar los rumores de que ando saliendo con alguien relacionada con la escuela , y todo esto apartir de que me entere que por ahi anda un video mio donde salgo co una alumna... de echo ese video si existe , pero es un cortometraje y esa alumna nos ayudo como actriz , y pues eso si me afecta.

El caso es que invite a ir ala escuela a la " inonmbrable "( larga historia ) , primero para que fuera juez de un concurso de cartel en la secundaria y ya de paso para que desmintieran todos los rumores de que ando con fulana o mengana en la prepa ( y ni hablar del video ) , y pues despues de que termino el concurso ni presta ni peresosa llego ala prepa a " defender lo suyo " ( aja , jajaja ), espero y si halla funcionado para que paren de meterme en chismes.

Ha!!! pero eso no acabo ahi , como me entere quienes son los que empezaron a difundir el video , que los llamo por separado y que me los sentencio: " Mira, ya me entere de lo que andas haciendo y dejame te digo que no le juegues la cola al diablo , tu sabras de lo que te hablo , mejor evitate problemas, piensalo , pero ya te tengo en la mira " ., jejejej que malo malote soy , y pues como soy alto y de complexion robusta ( y ni hablar de mi cara de pocos amigos ) , pues espero y hallan entendido , porque si no , yo si me los chingo y no solo en la escuela , pinches mentes retorcidas y abstractas que en todo se concentran menos en estudiar.

Lo unico malo es que pues el club de fans de la escuela esta dolido por ver a la domadora ( jejeje ) , pero ni pex , veremos como se desarrolla la semana.

Saludos!

Pd. Por cierto mañana martes tengo que ir ala inauguracion de la semana tecnológica.... jajaja luego les paso el video que voy a presentar, les aviso : esta jodido , con " J " mayuscula, pero es enfocado a los niños... ( pinche pretexto tambien jodido jajaja).

1 Comment:

  1. Geisha said...
    Ay! amigo de veras que tú también tienes la mente bien retorcida.
    Saludos! estuvo bueno eso de la familia.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates