Blogger Template by Blogcrowds.

Examenes y mas examenes

Ya casi termina la semana de examanes , y hoy no fue la excepcion , yo doy clases de computacion ( redes , aplicaciones graficas, sistemas de informacion, etc ), asi que a mis chavos trato de hablarles sobre nuevas tecnologias , asi como instruirlos de donde y como pueden aplicar lo que vemos en clase de manera practica y de paso ganar un poco de la dinerito.- Hoy , como en otros examenes, me disponia aplicar el examen de aplicaciones graficas,una de las materias mas pesadas que doy por la carga de material y teoria, todo estaba dispuesto, ya estaban acomodados, con los examenes en las bancas y los chavos problema con sus respectivos examenes meticulosamente modificados para hacerlos sufrir un poco mas, pero ho sorpresa!, justo al inciar el examen entra la directora y me dice:

-Directora: Profesor , los alumnos tienen una platica en el audivisual asi que retireles el examen para que puedan asistir.

Ya se imaginaran la cara de alegria de todos, gritos , desmadre y astucia!,sobre todo eso, nose porque los chavos que tienen mucho potencial , tienen a ser unos webones, pero siguen siendo astutos, uno de los perversos se volo uno de los examenes, si no es por el tipico soplon yo ni enterado, asi que apesar de que la mayoria repelo, cancele el examen hasta el lunes, lo siento por aquellos que estudiaron y se desvelaron y me mentaron la madre por posponer el examen, el maestro siempre tiene la razon.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates