Blogger Template by Blogcrowds.

Que dia!

Los miércoles son los días mas largos, empiezo a las 7:30 y acabo a las 14;40, y veo desde niños de primer año de secundaria, hasta chavos de sexto semestre de bachillerato, en resumen , todo un colorido arcoiris de perversidad pura.

Hoy por fin he llegado ala conclusión que los de secundaria son peor que los de bachillerato, ¿ porque ? , porque al ser todavía mitad niños mitad engendros del mal , la escuela todavía les parece un juego y gritan....y gritan...... y gritan!!!!, creo que todo lo reprimido de sus casas lo sacan en la escuela y es que pues neta a la mayoría de chavos tanto de secundaria como bachillerato, están muy abandonados por sus papas, claro , como son de lana pues piensan que el amor que nos le dan en la casa que se lo den en la escuela ( chale con mi mal viaje y mis deducciones detectivescas ) ,o quien sabe , el caso es que he tenido la oportunidad de ganarme la confianza de varios chavos y pues ellos me comentan cosas así.

Pongamos un ejemplo, Jesús , niño problema , pesadilla de todo maestro: le vale madre todo, se sale de clases , no hace tareas, se quiere hacer el payaso en clase ( supongo que para llamar la atención ) , se pelea, etc , etc., después de una amplio análisis de 2 min me di cuenta que tenia pedos en su casa, investigue y resulta que el chavo es adoptado, con mucha lana sus papas y que no le dedican el tiempo necesario, obvio no?, ha! y sin mencionar que es un prepotente que a todos y todas de gatos no los baja.

En la escuela se ve de todo, drogas, deprecion,etc, neta que me gustaría ayudar a varios pero uno como maestro de una escuela particular tiene limites , al menos en mi escuela los hay, y no puedo ayudar a todos los que quisiera, pero trato y aunque pueda sacar adelante a solo uno , con eso me conformo parcialmente, después de todo , un maestro no solo tiene que ser un maestro , de vez en cuando también podemos ser uno de tus mejores amigos, hasta la próxima!.

Heckennedy Teacher
( ya me clone la despedida de viri jejeje)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates