Blogger Template by Blogcrowds.

Nuevo look al blog.

Que les parece el nuevo look?, creo que va mas con el tema no?, digamos que ahora si me sacudi la hueva y me puse a hacer algo, tengo un problemilla con el tipo de letra que nose como sulucionar y tambien igual y cambio la imagen del header ( la superior del pizarron ), lo dejare a su criterio , recuerden que el que calla otorga he!.

Mmmm, sip..... creo que si me gusta este diseño, jejeje, de una vez aprovecho para invitarlos a poner su blog entre los enlaces , solo dejen un mensaje con su direccion de su blog y listo!.

Bueno mis estimados educandos los dejo , nos vemos en el siguiente post.

---Heckennedy Teacher---

Pd. Durante el cambio de look de este blog solo fue muerto un mendigo mosquito cabron que me andaba jodiendo y 2 hotdogs fueron devorados por mi.

Actualizado: Si alguien sabe como diablos soluciono el problema del tipo de fuente que me eche la mano nosean gachos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates