Blogger Template by Blogcrowds.

¿Nomás eso me vas a calentar?

¿Nomás eso me vas a calentar?

¡Martes precioso! Amo los martes, mañana empieza mi martirio con los de secundaria, bueno no tanto, porque les aplicaré examen y ahora si se los hice de dos hojas para que sufran! Jejejeje! Estos días han sido más tranquilos, empezando porque con los de literatura inicié dinámicas de comunicación corporal y el ensayo de unas breves obras de teatro, al 4º B les puse la obra “Abuelita de Batman”, una comedía de personajes al estilo mexicano, en una obra hay un personaje prófugo que va a ver a su mujer, obviamente como no ha tenido relaciones durante mucho tiempo, se muestra insistente con su noviecita, entonces expliqué a mis muchachos cómo deberían actuar en esa parte de la obra donde dicen:
MUJER: Sólo hay café ¿Quieres que te lo caliente?
PRÓFUGO: (Lascivo) ¿Nomás eso me vas a calentar?
Le dije a mi alumno que tenía que “cachondear” a su compañera, entonces me voltié para explicar el asunto a la joven y mientras le di la espalada, el jovencito me abrazó y repitió con voz incitantemente perversa “¿nomás eso me vas a calentar?” actuación sumamente buena que me hizo tragar saliva ¿o no era actuado? Todavía el muy cínico dijo “¿así está bien maestra?” disimiladamente me aguanté la pena y la sonrojada, que me provocaron las risitas de todos lo que nos miraban, incluyendo al maestro de educación física, y los comentarios de mis demás alumnos que decían en broma “la maestra vibró” ¿o no era broma?
No me quedó más remedio que hacerme la sonsa y no prestar importancia. Por otra parte hoy, cuando terminaron mis clases, me despedía de la señora Isabel, la que hace el aseo, me preguntó “oiga maestra ¿usted es casada?” yo casi espantada dije: “nooooo!! ni Dios lo quiera… ¿por qué?”, ella me dijo que un alumno le había preguntado y supongo le había pedido de favor que averiguara, después de reírme tímidamente de la pregunta, ella como siendo cómplice me dijo que después me diría quien era.
Hay días en que uno a veces sufre lidiando con tanto adolescente neurasténico, pero cuando esos adolescentes se muestran más coquetos y calenturientos suelo divertirme más, jejejeje!
Nos leemos en el próximo blog! Dejen comentarios!
Atte “La Vicho teacher”

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates