Blogger Template by Blogcrowds.

Mientras los maestros se reunen....

Hoy hubo reunión de maestros ala hora de receso ,jejeje ( conspiramos para dominar el mundo ), la reunión fue debido a que la unidad pasada hubo un alto índice de reprobación ( del cual yo soy muy culpable ), `para dar un ejemplo , de un grupo de cuarto semestre de 32 alumnos, 14 alumnos tienen 3 o mas materias reprobadas, en la reunión llegamos a la conclusión que esto es debido a que tendemos a sacar a los alumnos, ponerles reportes y suspenderlos por mala conducta y esto claro afecta en su desempeño, claro que hay muchos otros motivos ,como por ejemplo los polimorfos que les gusta la mala vida y que en toda la unidad están chinga y joda , al menos yo a estos me los ajusticio con un examen mas cabron y diferente al de los demás, ya saben que o se aplacan o se chingan ( ¿seré muy duro? ).

El caso es que mientras estábamos en la reunión pues la escuela se quede desprotegida sin nadie que cuidara y resulta que los alumnos de sexto semestre se acuartelaron en su salón y empezaron alanzar las sillas hasta formar una torre!!! de sillas en medio del salón, y yo me pregunto....En que diablos piensan estos chavos!!!, al momento llego el coordinador al buscar al maestro de esa hora ( que era yo ) y salí Ipso facto a solucionar el desmadre que había en la escuela.

Ya que recuperamos el control saque a las chavas y las mande al centro de computo y solo me quede con los chavos, no los regañe , les hice ver que lo que estaban haciendo ni los chavos de secundaria lo hacían, que era tonto y sin sentido hacer eso y peor para los que ya están previamente sentenciados, total que me busque un soplón ( el gay del salón que al pobre todo mundo lo chinga ) y canto con pajarito ( claro que todo lo hice discretamente ), moraleja : a los culpables se les suspendió , pero dudo mucho que aprendan su lección, les gusta la mala vida.

Mañana ya es viernes, por fin!, ojala y el fin de semana se organice algún desma bueno, por cierto una de mis alumnas me invito a su fiesta, promete payasos y payasitas streppers (que terminaran siendo mis alumnos(as) bien cuetes), igual y me doy una vuelta.... no creo :), nos vemos en el siguiente post.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates