Blogger Template by Blogcrowds.

Examenes y Proyectos

Nose que paso , tal vez perdi una semana de mi vida ,pero ya estamos en epoca de examenes de nuevo!, esta semana son lo de secundaria y como no vimos nada teorico pues decidi hacerles cada clase un examen acada grupo ( todo practico ) haciendo un total de 3 examenes practicos por grupo para luego solo promerdiarlo, ¿ que suave no ? .

En prepa es diferente, hoy es el ultimo dia para entregar los examenes en direccion para su copia, acabo de terminar el de redes, y todo es sobre seguridad de una red y tecnicas de ataque y defensa ( clase en la que si ponen mucha atencion ), tengo que hacer un examen de Sistemas de informacion . materia que es pura teoria y no he dado nada :( .

Lo bueno de esto es que en la materia de internet ( asi es , existe la materia de internet...) ,les puse ha hacer un podcast o un videoblog, ellos eligen y esa será su evaluacion, como esto es mi mero mole pues aqui si me extiendo y me pierdo en mi mundo explicandoles el uso de los programas de edicion de audio y video, a muchos les latio bastente este proyecto , y creo que para algunos les va a encantar la idea de seguir haciendo podcast o videoblog, asi como a algunos les apaciono el blogueo y ahora ya mantienen su propio blog actualizado.

Que bueno que al menos poco a poco acada uno le estoy sembrando el interes por la informatica , ayer escuche una platica de una alumna mia con otra chava de otro salon , endonde mi alumna en todo de burla le dijo que si no sabia que era un blog , para luego explicarle como hacer el suyo, eso me dio una sonrisota , nose , me senti muy bien al saber que el blogging se esta promoviendo entre los alumnos.

Bueno amigos me despido , tengo que volver a clases, hasta la proxima!.

Heckennedy Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates