Blogger Template by Blogcrowds.

Lunes 7:20 am

Ya es lunes y estoy en la escuela esperando que comience el dia, como todos los dias primero doy clases en la secundaria y mas tarde en la prepa, como cada lunes el homenaje a la bandera no puede faltar aqui es alas 7:30 am., y todavia no comienza y ya me imagino como va a ser.

A mi me toca cuidar a los chavitos de primero ( que son a quienes les doy clases ) , y no se porque motivo les viene valiendo queso la bandera ,el himno y todo homenaje que hagamos , asi de sencillo, les vale, por mas que me esfuerzo en obligarlos a que saluden, se comporten , no platiquen ,etc, etc., es imposible, hasta en esos momentos me siento como el peor maestro que no puede controlar a sus alumnos, eso es todos los lunes.

Mas tarde tengo el homenaje en la prepa , alas 10:40am , ahi recupero fuerzas , a ellos aunque tambien les vale , los puedo controlar y obligar a que muestren un poco de respeto, jejeje, el retorno del poder me levanta el animo jejeje.

Saludos

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates