Blogger Template by Blogcrowds.

" Familia! Familia! " jejeje

Hoy fue el día de la familia , y déjenme decirles que fui obligado a marchar por el centro de la ciudad ya que todas las escuelas particulares inventaron un desfile con motivo de la familia...lo chusco aquí ( como comentábamos algunos profes ), es que los fresas y de lana desfilan por el andador turístico y los pobres y nacos desfilamos por Av.Juarez y Morelos , jajaja.

El caso es que camine bajo el sol cargando una manta y gritando " Familia! Familia ! " como por 1 hr., y con todo el trabajo que tengo rezagado me ponen a marchar :( .

Ahorita tengo que hacer un video para una muestra de tecnologías que haremos en la escuela esta semana, calificar exámenes y hacer otro examen que aplicaré mañana :(... , el ser maestro me quita mi vida social , bien podría estar ahorita con unas chelas, con los cuates , en el cine, en mi cama ( haciendo múltiples cosas jejeje ) , en fin , esta semana promete ser algo interesante, ya veremos.

Editado 1: esta madre nose que le paso y la letra se ve horrible, o soy yo ?
Editado 2: no se que madres le moví y creo que ahora se ve peor
Editado 3:ya mande al diablo esto y que se quede así jajajaja, nos vemos.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates