Blogger Template by Blogcrowds.

Ya es martes....


Puts que alegría....jejeje , hoy no hubo nada relevante, salvo que se pelaron un celular ( asi de finos son ) en mi clase, el caso es que mientras yo estaba calificando un trabajo , algún carbron aprovecho para hurtar el aparato, eso es algo que pasa muy seguido en la prepa, lo que no entiendo es porque si son de lana y tienen para comprarse un buen de celulares, porque chingados lo hacen, quizás sea por la adrenalina de hacerlo , nose , pero de que son unos mendigos, lo son.

Pero en general mi dia estuvo de hueva, lo unico bueno es que me entere que que la proxima semana no trabajare ni lunes ni martes , asi que quizas me vaya al DF. a divertirme un poco.

Hasta la proxima

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates