Blogger Template by Blogcrowds.

Increible pero cierto....

Pues el chisme de hoy y que me acabo de enterar es lo siguiente : " Despidieron al maestro de musica y su reemplazo es una alumna de sexto semestre ( alumna mia por cierto ) ".- Como ven?, nose si llamarlo injusto , increible o irresponsable , y es que los papas pagan mas de $1500.00 pesos de mensualidad para que se les de una buena enseñanza a sus hijos, eso sin mencionar que a nosotros como docentes nos exigen estar preparados en las materias que impartimos y no quiero ni hablar que esta chava no es ni mayor de edad.

Yo se que si sabe de musica y que eso le encanta, que canta y toca , pero de eso a que sea maestra de musica?, pues como que no, ademas la tenemos que pasar en las materias que lleva y justificar sus faltas, ¿ diganme si no es jalado ?, la escuela esta mal, hay muchas anomalias ( y no quiero empezar a hablar de los despidos injustificados ).

En fin, ya estoy en mi ultimo modulo del dia de hoy y los alumnos ya andan inquietos , ya se quieren ir....o_o, yo tambien !!!! , help!!!!!.

Jejeje

2 Comments:

  1. Vida Urbana said...
    pues si te puedes cambiar de escuela mejor.. a que un dia salgan a la luz todas esas animalías (de animaml) jejeje y al querer irte a otra escuela te digan que no te aceptan por venir de escuela patito.
    Anónimo said...
    Pues si está canijo, pero también eso hubieran visto contigo, no sé que materias des pero como pueden contratar a alguien que llegó hasta 4o. semestre de la carrera, no critiques a la maestra de musica que andas en la misma posición.
    Saludos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates