Blogger Template by Blogcrowds.

Cuestiones políticas

¡Por fin es sábado!!! Y para fortuna nuestra y tal vez desfortuna del espacio, que se alimenta de nuestras aventuras magisteriales, el lunes y martes descansamos de nuestros polimorfos, pues va a ver un puente, dado que el martes 21 de marzo se celebra el bicentenario de la máxima figura de nuestro Estado “Don Benito Juárez”, así que esos días la ciudad estará loca, imaginate querido lector, el gobierno del Estado mandó a reparar gran parte de la ciudad, donde se encuentran los monumentos en memoria de tan famosa figura, y estamos a unos cuantos días y las obras no se terminan! Aparte que hace unas semanas, en Guelatao un día antes de que llegara López Obrador (candidato a la presidencia) a hacer su mitin político, el gober mandó a quitar la loseta del palacio municipal, para que no se realizase dicho evento. Entonces imaginate! La ciudad está loca con tanta obra, hay más tráfico, incluso hasta a los peatones no es difícil caminar por nuestro centro histórico. Por otra parte el despilfarro del dinero a lo loco, en algunas obras que sinceramente me parecen innecesarias, finalmente las esculturas nadie las recuerda, lo que perdura son los ideales no las imágenes en piedra, pero ya ni eso.
Por cierto estaba leyendo el blog de nuestro querido lector Salva, donde comentaba el asunto de alteraciones en su bandera, y aunque disten los asuntos, el problema es el mismo, el despilfarro inaudito de dinero, cuando realmente deberían de preocuparse por otras cosas más importantes. Por otro lado apenas me acordé que hoy es 18 de marzo, fecha que en México, se conmemora la “Expropiación petrolera”, el marido de mi mamá que trabaja en PEMEX se fue de parranda y no nos invitó a la pachanga, ujules! Troya va arder!
Por otro lado, no ha ocurrido nada interesante con mis alumnos, más que ayer llevé falda a la escuela y una blusa ligeramente pegada, situación que comúnmente provoca que mis alumnos de cuarto, cuando les doy la espalda empiecen a chiflar, no me queda más que reirme, y tener pensamientos perversos, en torno a que las blusas que compré empiezan a dar resultados! Jejejeje! Así que no se extrañen cuando me convierta en toda una “sex - teacher”, que barbaridades digo!!! No me crean, algunas veces me gusta exagerar un poco.
Nos vemos hasta la próxima aventura, hoy me remitiré a tener un sábado tranquilo en compañía de Milan Kundera.
Atte. “La Vicho teacher”

1 Comment:

  1. Salvador said...
    jajaja ya veo q stas bastante feliz de q sea sábado!! jejej...hey! por qué rayos benito juarez no estuvo aqui en Venezuela y yo tambien tenia puente:D?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates