Blogger Template by Blogcrowds.

Semana apática

No sé por qué esta semana fue sumamente apática, tanto en nuestro blog, que tuvo muy pocos escritos, como en la escuela. Pero aquí estoy de regreso, realmente si me campechanié estos días, pues a dos de mis grupos de segundo los puse a ver una peli, que se llama “los coristas”, que por cierto la compré en versión pirata y se me trabó dos veces, hoy de pura suerte fui a blockbuster y estaba en oferta, así que me la llevé. (Se las recomiendo es un film francés lindísimo)
Esta semana también apliqué exámenes y como quedé de bajarles puntos a los latosos, hubieran visto su cara de mendigos pedinches, implorando porque los pasara, y lo mansitos que estaban estos días, ahora si! Los cabrones viendo de cerca las serias consecuencias de sus actos, imploraban porque los ayudara, ¡oh que placer! Ahora yo tenía el poder absoluto!
Por otra parte, la prefecta que estaba trabajando en la escuela se fue hace unas semanas, y que bueno porque sentía que no le agradaba, así que hace dos días llegó una chica nueva que va a suplir a la psicóloga, (que también se fue hace un mes, quien sabe por qué) y que para su mala suerte también va a estar de prefecta, si, es patético, estar acarreando a los chamacos para que entren a clase, para que no se anden golpeando, andarlos correteando por la escuela, etc. etc., no me gustaría estar en su lugar, ya que todos son muy groseros y cuando se les manda a hacer algo contestan de mala gana.
Ayer fue viernes y nuevamente, mi “niño bonito” de sexto junto con su compañero, me invitaron a ir al cine saliendo de clases, desafortunadamente tenía que ir a clases de video y tuve que decir no, pero fue tanta su insistencia que terminé dándoles mi teléfono, y diciéndoles que tal vez para otra ocasión . Pensándolo bien no sería mala idea, ya que me ahorraría la entrada al cine, las palomitas y el refresco, jejejeje! Lo malo es que prometí que ya me voy a portar bien y eso me limita a no dejarme llevar por las bajas pasiones
En fin eso fue la noticia del fin de semana, chau! saludos a nuestros lectores!
Atte La Vicho teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates