Blogger Template by Blogcrowds.

La pelea de hoy

¡Cómo me molesta que haya personas que se agarren confianza, que no se les ha dado! Hoy tuve uno de esos casos, en los que comúnmente solía pasar en mis etapas de alumna.

Di calificaciones a mis chicos de segundo, y mientras llamaba a alumno por alumno, Javier, el higadito creído, que por cierto tiene 20 años y se baila a todo el grupo en experiencia, empezó con sus bromitas, y en son de juego, pero en un plan muy burlón y chingativo, llamó “Lety la fea”a una de las niñas, que son de las que más ganas les echan a mi clase, y por consiguiente, son de mis “ preferiti ”, la chica, por tal comentario empezó a llorar, ya que muchos de sus compañeros empezaron a reir.

Así que imagínense, lo tomé como algo personal y que me llamo al jovencito, él, todavía en tono pedante, dijo que no era para que la niña se pusiera así, yo le dije que ella en ningún momento le había faltado el respeto, y que suponía no se llevaba así con él para que se tomara ese tipo de confiancitas.
El motivo parece de risa, yo lo tomaría como un comentario cualquiera, pero mi alumna es de esas personas sensibles que tienen ángel y todo mundo las estima, pues hasta mis alumnos se enojaron, e hicieron alboroto para tranquilizarla.
(Aclaro, querido lector, soy de las personas que evitan los conflictos y discusiones, pero esta vez si me enojé). Al dicho pedante, le pedí que se disculpara con la niña, el muy cínico, todavía con un tono déspota dijo “pues, discúlpame yaa”, ¡hijo del huevo! Creanme que me tragué muchas groserías y un tumulto de golpes.

Terminé temblando de la rabia que me invadía, y la contención de sentirme impotente por no poder partirle su madre… Realmente ya le traigo ganas de reprobarlo desde que inició el semestre, pues es de los que joden con ganas.
No me gusta tomar represalias de ese tipo, pero si no entienden con palabras y que afectan a terceros, no encuentro la manera de ver como hacerlos entrar en razón.
Aunque, sé que no gané la batalla, porque el tipo es calzonudo, y yo tengo el carácter más horriblemente piadoso y pasivo. Esto me sirve para que en otras ocasiones sea más culera, que creánme, detesto ser, pero si no hay de otra, dijera el dicho “la burra no era arisca, así la hicieron”.
Entre otras cosas, a éste grupo, que es el más grande, y que trabajan poco, ahora si me ajusticié a la cuarta parte del salón, esperando sea para bien, y se pongan a trabajar.
En la unidad anterior, me di cuenta que me choca reprobar gente, y solamente tuve corazón para reprobar a uno, (el que sacó su acordeonzote) pero ahora comprendí que si no lo hago, ellos no se van a poner las pilas.
Esto ha sido lo ocurrido el día de hoy, hasta el día martes, porque el primero de mayo no se trabaja, y recuerden, ese día no consuman nada originario de Estado Unidos ¡ayudemos a nuestros hermanos emigrantes que trabajan allá”.

Atte. La Vicho teacher

De las modas escolares...

Eso es algo muy comun, ¿ o no ? , por ejemplo, en la prepa ahorita los chavos estan agarrando la onda de peinarce de picos, si de picos ! , o tambien hoy vi como los de sexto andaban con un dobladillo en el pantalon de la pierna izq. dejando ver el calcentin o calceta , ¿ porque ? , por el siemple echo de " ser diferentes ", no tienen ni usan una filosofia , lo usan por imitacion, sin sentido ni objetivos, supongo que todos alguna vez lo hicimos.

Yo lo hize, en mi tiempo de prepa , andabamos con el sueter amarrado a la cintura...., una playera de manga larga abajo de la playera oficial y no se que madres mas, es padre mientras dura, ya ahorita pues lo vemos raro, la edad supongo.

Hoy ya acabo la semana, que bueno, despues de que me medio enferme , me detuvo una patrulla , pague una mordida, tuve una pelea gacha con mi ahora ex-novia ( que me gustaria decirles porque pero no vale la pena .... lo admito sigo encabronado!!....me puso el cuerno!.... :(...y se siente muy feo , pero supongo que tenia que verlo para creerlo.... ) , en fin, lo bueno es que el lunes no hay clases ni viernes de la siguiente semana, igual y 2 dias en el camping me ayudan a olvidar.

Heckennedy Teacher

Pd. Por cierto.... alguien ha visto a la vicho teacher?, se desaparecio....alguien? , ya nos cambio por su otro blog, en fin ,espero se reporte pronto.


Ayer me empezaba a sentir mal , de echo por no mas fui a trabajar porque de plano soy codo y no me gusta perder dinero, hoy llegue a clases con un dolor de espalda horrible y con mi segundo dia de gripe, pero claro , como soy el maestro debo de estar al 100% para los alumnos y aguantar sus desmadres aunque me sienta del chingada.

Algunas veces cuando somos alumnos ,no nos detenemeos a pensar en que el maestro que esta al frente de tu clase tambien es humano , y tiene problemas y dolores de espalda y todo lo que le pasa a cualquier gente, no se en que momento nos hicimos una imagen de que el maestro es la persona que no le pasa nada , la persona que podemos joder en clase porque no tiene problemas,que mal pex.

Claro que estar asi tiene sus consecuencias para los chavos , estamos mas irritables y por cualquier cosa nos enojamos, los reportamos , les bajamos puntos , entre muchas otras cosas mas, ¿pero adonde voy con todo esto?, solamente al simple echo de que : " ME DUELE LA ESPALDA Y TENGO GRIPA! " , jejeje.

Instituto wey´s school

----
Regresé a la escuela con el mismo miedo de la primera vez, parecerá tonto, pero así fue, sentí terror de volver a ver a mis alumnos. Esta semana es de exámenes, horror para mi, estar calificando, es todo un rollo.

Lo deprimente de esto es que se fueron de vacaciones y como es clásico, todo se les olvidó, su nivel de comprensión es bajísimo y los que mejor calificación llevan, no es que sean los mejores, sino los menos peores.

Hoy apliqué examen a mi grupo de segundo, y la verdad me divertí mucho pues, empezaron con sus comentarios, que aparentemente son muy bobos, pero con un contenido bastante fuerte, empezaron diciendo que la escuela debería llamarse “Instituto ***** (esto lo reservo por seguridad a mi trabajo) wey´s school”, porque todos lo que estudian ahí son unos weyes, y haciendo la combinación de la influencia que tienen con la telenovela de “rebelde”. Por la forma en que lo dijeron, no paré de reír por un gran rato.
Otro suceso chusco, es que uno de mis alumnos que me preguntaba por unas cosas, me llamó y dijo “Maestra Mamá..” yo en plena baba, pensé que hacía referencia a que era muy maternal, pero mientras me dirigía, otros aclararon… “maestra mamacita”.
El día no tuvo mayor problema, me gustan los martes, porque son los días más relajados y en los que entro a una clase completa de mi materia preferida, epistemología, en mi otra escuela.
Saludos y nos estamos leyendo en el próximo blog.

Atte.

“Vicho teacher”

De vuelta a clases: Prepa

Pues ya saben como me fue en la secu, ahora les contare lo de la prepa , llegue con mi actidud de maestro culero, una mirada a todo el salon y mis palabras :" Buenos dias jovenes ,espero y sus vacaciones hallan sido agradables , ya estamos aqui de nuevo y saquen una hoja que les voy a hacer un examen sorpresa" -- jejeje que mierda soy , aunque me estuvieron repelando y por dentro mentando la madre ( cosa que yo haria ) , que les pongo su examen de 5 preguntitas, claro en lo que hacia tiempo para el toque de homenaje a la bandera.

Ya despues del homenaje que paso sin novedad vinieron dos clases mas, en las cuales les tuve que poner otro examend " Sorpresa " y de ahi un trabajito en clase para que estuvieran relax, pero ¿ que es un dia de clases sin que hagan un desmadre ? , como era de esperarce mas o menos 30 min. antes del toque de salida desaparecieron 2 celulares, no esos celulares que salen en 1000 pesos , sino los celulares que hacen mil maravillas y suelen constar arriba de $2,500., lo que yo no entiendo es que les pasa por la cabeza cuando hacen eso, ¿ sera la adrenalina ?, ¿ realemente tienen un problema y necesitan la lana ? o ¿ que diablos ?, yo tengo mi sospechoso, me corto un huevo si es quien pienso, se armo el desmadre, cerre el salon , subio la directora y vino la inspeccion de mochilas y cuerpos, todo para que " misteriosamente " los celulares aparecieran despues de 10 min. de busqueda, se le abrio y la vio cerca quien se volo el cel, pero aun asi, que poca madre.

En fin asi fue el primer dia , yo mas panzon, mas relax pero mas cabron.

Heckennedy


Como era de esperarse los chavos llegaron con exceso de azúcar en su sangre, es normal hasta cierto punto , no dejan de ser niños aun, yo amanecí con un weba que parecen 2, se me resecaron los ojos y me lagrimean de amadres , hasta parece como si estuviera crudo...y repito como si estuviera porque los tragos que me eche ayer no llegaron a mas ( para mi fortuna ).

Ahorita tengo 3 hrs. aquí en la secundaria, de ahi me paso a la prepa y tengo 3 hrs mas con ellos, creo que les aplicare un examen sorpresa jejeje , que maldito soy , si!, un examen sorpresa es lo indicado para seguir con esa imagen de hijo del mal que tengo , ya les contare mas tarde como me fue.

Puts.... apenas las 8:30am y ya tengo hambre, creo que mandare de comicion por una torta a algun alumno, jejeje , nos vemos al rato.

El calor esta insoportable, son casi las diez de la noche y no se tolera. Hoy por la tarde no añoraba más que andar casi en pelotas, pero obviamente eso no es bien visto aquí.

Entre mis quehaceres vespertinos, andaba paseando por el centro de la ciudad y justo cuando iba a cruzar una calle un coche tocó el claxon, cuando vi era mi alumno “el artista” (para acabarla), su saludo fue con su mejor cara de galán, yo alcé la mano y respondí, él portaba unas gafas azules de esas grandotas que están de moda y parecen de mosca… pero que bien se veía… ejem ejem, bueno dejemos ese asunto, que de eso no voy a escribir.
Esta situación de ver a mi educando pasar en su jetta gris, me llevó a pensar sobre las cosas frustrantes que uno como maestro suele sentir en la escuela donde trabaja, pues ahora si me sentí de lo más bicho, con “b” grande, y no es la primera vez.

Hablemos de las cosas frustrantes que una maestra (o) (que trabaja en escuelas particulares principalmente) odia de sus alumnos.

Que tus alumnos tengan carro, y tú te transportes en autobús, o en su defecto, si tienes carro, que tengan uno mejor que el tuyo.
Que después de soportar el terrible quemón, de tú a patas y ellos en auto, todavía te saluden y no se dignen a darte un ray.
Que tengan un mejor celular que el tuyo, y para acabarla que se la pase sonando en tu clase.
Que tengan una vida sexual más activa que la tuya.
Que sepan hablar mejor del aborto, métodos anticonceptivos, pearcings, tatuajes, música, que tú, ahí comprendes que tu época esta pasando de moda.
Que sepan más sobre software, video juegos, miles de aparatos tecnológicos, que tú.
Que gocen de los recursos económicos, de los que tú sufriste, y que no los aprovechen.
Que te albureen en clase.
Que se rían a todo pulmón, cuando se te sale un gallo.
Que pidan permiso para ir al baño, 4 veces en una clase.
Que pongan su cara de mártires, cuando dices “No”.
Que te inviten al cine y no cumplan su invitación.
Que sean fresas, y que te pregunten de marcas, antros, programas de tv, revistas, actores, lo que esta in y lo out, y no sepas que decir. Si salir huyendo de tan banal platica, o callarles la boca con cinta y ponerlos a leer.
Que se quejen por todo, y no tengan la razón en nada.
Que cuando llegues al salón de clases sea un vil cuchitril, porque los angelitos no se dignan a recoger su basura del suelo, ya que piensan que para eso les pagan a los conserjes.
Que entren comiendo a clase y de paso, apesten el salón.
Que para todo tengan que excusarse.
Que te digan que tu clase es aburrida
Que te pongan en evidencia, con la vil intención de chingar.
Que con tantas niñas y niños melindrosos, te des cuenta que estas comenzando a ser un adulto culero, como lo fueron tus maestros en algún momento. Y que las ganas con las que empezaste a dar clases, se vayan debilitando a causa de su gran resistencia por aprender.


Ahora le toca a Héctor hacer su lista de cosas frustrantes…

Un gran saludo y visiten el nuevo blog! “Escribiendo a calzón quitado”

Atte “ La Vicho teacher”

Nada de Nada

Pues con la noticia de que mi lap ha sufrido un infarto critico y no funciona :(, asi que estoy desde un cyber escribiendo como todo un adicto blogger.

La siguiente semana ya empiezan las clases, y justo hace como 20 min. andaba tratando de recordar en que me habia quedado con los chavos en las diferentes materias que les doy , creo que las vacaciones me dieron un colapso cerebral momentaneo pues no puedo recordar que estamos viendo, lo bueno es que tengo el super avance programatico para darme una idea.

Bueno camaradas , los dejo porque me estan viendo feo y el teclado de este cyber me lastima, estamos en linea!.

Heckennedy Teacher.

De nuevo ala carga!

Pues como ya sabran , me fui de paseo a unas playitas de Oaxaca, en especifico a Playa cangrejo ( a 25 min de salina cruz ) y a HuAtUlCo , aunque ahi solamente estuve como 5 hrs, que aprovechamos muy bien tranzeandonos a un lanchero OGT que se quizo pasar de lanza llevandonos a la mar con un tiempo horrible, y salio a relucir mis 15 puntos de IQ de mas y pues nos lo chingamos.

Con la buena nueva que ya mande al diablo la chamba de la tarde, demasiado aburrimiento, pero en extremo!, estar desde las 4pm hasta las 9pm, SIN INTERNET, SIN ALUMNOS, SIN NADA QUE HACER, no tiene madre y para mi ritmo de vida no se lleva bien, tu me podras decir:


" Que chido , no mames, sin chambear y te pagan , pues a toda madre "
Pero la verdad es que :
Es aburrido
Es desgastante ( la flojera mata )
Es hasta patetico!.
Chingados si me tienes ahi sentado pues : usame , aprovechame, explotame!, o nose haz algo conmigo pero no me hagas perder mi tiempo.
Lo bueno es que deje la chamba de una manera muy politica y dejando argumentos inapelables , pero manteniendo la posibilidad de volver a trabajar cuando se junten mas alumnos y con el espiritu de trabajo que a todos los jefes les gusta.
Pues eso es todo hasta ahorita, del degenere, desmadre,trasnochadas,lunadas y demas que me sucedio en playita, les contare algun dia , esto es poco a poco y lentamente, asi se disfruta mejor.
Heckennedy
Por cierto , la vicho teacher estuvo apunto de lanzarce conmigo a la playa, hiba pa´l mismo rumbo que yo , pero las estrellas no se alinearon y no podre poner ninguna foto de ella tirada en la playa ;) ., ni pex.

Bad and good news

¡Basta de tanto no publicar en este blog!

Para mi mala fortuna, no me pude ir a la playa, los autobuses ya estaban llenos, no alcanzamos descuento para estudiantes y una serie de cuestiones que me impidieron ir.
Por cierto hoy fue domingo... hago un recordatorio de los blogs anteriores, ¿recuerdan que mi alumno me invitó al cine hoy? pues ¿qué creen? Adivinen.... ¿qué pensaás en estos momentos? que siempre si salí, o no???
Esto fue lo que sucedió:
Ayer sábado por eso de las 3 de la tarde recibí un mensaje que decía: que onda si vamos a ir al cine o vamos a mi casa o a la tuya? a ver una película. El mensaje hasta sonó sugestivo, cómo en tu cama o en la mía? pero basta, basta de pensamientos cochambrosos. Obviamente era Carlos, sinceramente dudé que se volviera a comunicar, yo respondí que era mejor ir al cine, después de mi respuesta, creo que muchachote se echó para atras, o le dió miedo, porque ya no volvió ha llamar; como la vez! para eso me gustabas!

¡Como pueden ser tan incumplidos! pero ahora ya tengo pretexto para mandarlo a la goma, y sobre todo que se cuide, no habrá piedad en el examen, jajajajaja (esta es risa macabra).

El fin aunque tranquilo no estuvo tan mal, fui al pochote (cine gratuito) y ahi me encontré con un compañero de la uni, me quedé platicando con el largamente.
Hoy vi a una de mis amigas Miriam quien por cierto escribe muy bien, y aunque es poco constante en su blog puedes checarlo haz click en su nombre.

Entre otras nuevas noticias te comento que estos días de vacaciones, me la pasé navegando y escribiendo, así que decidí crear otro blog, que se llama " Escribiendo a Calzón quitado", después de tres días buscando la manera de poner la pizarra por fin pude subirla, espero no friegue el blog, porque si no tendré un horrible coraje, pero ya lo abrí y aparece que felicidad!! eeehh!

Ya son más de las 12 de la noche y será mejor que vaya a dormir, porque mañana regreso a mi escuela donde soy estudiante todavía, un saludo a todos chau!

atte. La Vicho Teacher

Alumno asado...


Día 4 ... ya me aburrí, la nueva del día es que Kennedy se fue de viaje! como la ven? así que no esperemos que el condenado escriba algo en blog, por cierto me comentaron en el blog anterior que me percatara que el muchachito sea mayor de 17, si no, el asunto se complica, y podría tener problemas legales con eso del estupro, caray! hasta pederesta ya me siento!

En realidad eso no me preocupa tanto, pero se imaginan? yo demandada por salir con uno de mis alumnos... ya me imagino saliendo en periódico "Maestra de preparatoria acosa sexualmente a sus alumnos. Los condicionaba a salir con ella al cine, para posteriormente abusar de ellos a cambio de una calificación", chale! que imaginación la mía... aunque creo que los papeles se pueden invertir en la realidad, "Alumno demandado por abusar de su maestra de comunicación", creo que me proyecto demasiado... ups lo siento! pero el que hambre tiene en pan piensa, y si, la verdad yo no solamente pienso en pan, sino en un suculento banquete... alumno asado,alumno a la parrilla, alumno al vino, hasta agua se me hizo la boca...

Por el momento esas han sido las últimas noticias, parece que mañana también me lanzo a la playa, si es que me voy espero subir unas fotos. Hasta la vista estimados lectores!

atte. La ViChO Teacher


La cita

Me disponía a inventar una jalada el día de hoy, pero acabo de recibir una noticia que me esta poniendo seriamente a prueba y no sé que hacer.
Hoy definitivamente estaba aceptando mi derrota femenina, de ninguna llamada, cero mails, ni un mensaje en el celular, ni una flor de mi admirador secreto en la escuela, ni siquiera mis amigas! buaaa!! así que decidí empezar a leer la "Divina comedia", y como soy algo coda, pues me fui a una de las maravillosas bibliotecas que tiene nuestro estado, la del IAGO, que de milagro estaba abierta, mientras comencé a leer el prologo, mi movil sonó, era un mensaje de un número que no tengo registrado en mi agenda que decía: "que onda como estas, soy carlos te vas de vacaciones o no, para salir manda un msj".

Al principio pensé que se habían equivocado, pero después de pensar y repensar, me acordé que cometí el horror de pasar mi teléfono a mi niño bonito de sexto ¡horror! no lo creo, porque también, debo admitir soy algo mañosa, jejejeje! el caso es que tenía mis dudas, así que respondí y le pregunté quien era, él contestó: " Pues el de la escuela, el que te invita siempre al cine, que, ahora si aceptas el domingo?" mi rostro se iluminó, ¡caray como reacciona uno, cuando todo parece tan patético!... pero también pensé ¡hijito de Dios! todavia me condiciona hasta el domingo! bueno, ahora que recuerdo yo también le dije que sólo estaba libre los domingos...
DEspués de meditarlo unos minutos,dije: bueno, bueno, no todo es tan pinche, ¿por qué desperdiciar la invitación? y hundirme en este horrible ocio junto con Dante Alighieri, decidí al instante y le respondí "No sé que tenga que hacer el domingo, pero igual y si", yo todavía dandome a desear, él ni tardo ni perezoso contestó "si sabes quien soy, entonces si me encantaría ir contigo, me avisas" uy! ahora él se daba su paquete con eso de "me avisas", ¡mi rey! se supone que me estas invitando! ay! hombres tan bobos! pero bueno, te lo perdono por el "me encantaría ir contigo", que fáciles somos las mujeres! y eso me preocupa, yo al borde de la desesperación, doy un paso en falso y... moles! arriesgo mi reputación y mi trabajo!

Esa fue la noticia de hoy ustedes que opinan?? ir o no ir? espero que la mala suerte que me persigue no sea el caso de este asunto, porque ahora si me lo ajusticio, tantito me deje plantada, lo repruebo! eso jurenlo! jajajajaja! bien puede ser un arma de dos filos, o puede que le vaya bien o muy mal y de paso me embarre a mi, esos son los riesgos de salir con una maestra, y el riesgo que corro yo al salir con un alumno, a ver que pasa hasta el domingo,
igual y se me ocurre irme de viaje, asi que no es tan seguro, de todos modos él va a seguir insistiendo, jejejeje! lo sé!

Me despido disfruten sus vacaciones que yo trataré de hacer lo mismo. Dejen comentarios!
Chau!
Atte VIChO teacher.

Que bueno que viri puso algo que hacer, ahora que no tenemos clases me la paso aburrido en las mañanas , en fin en respuesta a las preguntas de viri, aqui mis respuestasa las preguntas osciosas de los alumnos:

Las clasicas:

  • ¿ Tiene novia ? : Aqui tengo dos respuestas:
  1. No, no tengo....pero si ando saliendo con alguien---Respuesta para Secundaria
  2. Si, si tengo.....pero si tu quieres la puedo dejar ;)----Respuesta para Prepa
Procuro dejar la duda, ni en la prepa ni en la secundaria doy una respuesta definitiva, nunca se sabe, y menos en estos tiempos que no he tenido tanta suerte.
  • ¿ Usted copiaba cuando estudiaba ? : La verdad si, pero era muy malo para copiar , asi que o deplano preferia no hacerlo , ademas ahora soy el maestro y cuidado y te cacho porque te chingo! ( jejej esto siempre les quiero decir al final cuando me preguntan ).
  • ¿ Toma ?: Si un poco...., y es la verdad ya no tomo tanto como antes.
  • ¿ Fuma ? : Al igual que viridiana nose porque diablos me da cosa responder esta pregunta, siempre la evito, aunque en la verdad si disfruto de un buen tabaco y muy devez en cuando un puro, igual cuando ando depre , triston o el sexo estuvo mas o menos , me echo un tabaquito.
  • ¿ Es casado ?: Dios me libre!...no para nada, aunque no le saco al matrimonio , claro con la que crea indicada.
  • ¿ Le gusta dar clases ?: Si , me gusta enseñar ... y es la neta , ami me costo mucho trabajo y no habia quien me enseñara, asi que mi mision es enseñarles a todos aquellos que quieran realmente aprender.
Ahora las preguntas no tan comunes:
  • ¿ Porque es tan ojete con nosotros ? : No es que sea ojete,lo que pasa es que a ustedes les gusta la mala vida y estan con su desmadre en clase, ¿ que quieren que ademaas los premie?
  • ¿ Usted no tiene nada que hacer en la tardes verdad?,por eso hace sus examenes tan perros.: Es la verdad , me la paso haciendo meticulosamente los examenes de tal manera que puede reprobar al maximo posible....jejeje soy un OGT, pero en realidad mis tardes antes salia al cine o me la pasaba navegando , o con alguien especial, ahora trabajo y que weba.
  • ¿ Que onda profe, ya se echo a alguna de sus alumas ?: No!, como crees chavo, son mis alumnas.... y ademas huele a carcel por todos lados.....
  • ¿ Cuando nos vamos a poner una peda profe ?: Primero crece , se mi cuate por un tiempo y luego vemos... y es la neta , lo ultimo que haria es irme a chupar con un alumno.
  • ¿ Que profe ?, ¿ acaso no le gusto ? : Aqui trato de hacerme wey , obvio que si la chica esta bien no le voy a decir: "Puts estas buenisima,¿ cuando vas a clases particulares a mi casa ?" , y si no es tan agraciada no le puedo decir : "No chingues , tengo un standar ISO9002 para salir y tu no cumples los requisitos".- Asi que prefiero no contestar.
  • ¿ Que es novio de la maestra de educacion fisica ? : No para nada, es buena onda pero no.... no se porque la maestra de educacion fisica empezo a esparcir un rumor que yo le gustaba a ella y de ahi puts!, todo mundo en la secu pensaba que andaba con ella , no esta bonita, tiene buen cuerpo, pero no.
Ahora las preguntas hipoteticas:
  • ¿ Le gustaria salir con una alumna ? : Sip porque no?, no tendria nada de malo, ademas muchas chicas no estan nada mal y no les soy indiferente.
  • ¿ Ahi algun alumno que te caiga mal y por eso te lo chingues ?.: Si , de echo son 2 que me los voy a llevar a extra por estar de higaditos y pensar que son la Neta ( con " N " mayuscula ) del universo.
  • ¿ Ha salido con alguna alumna ? : Pust si me preguntan eso me cae que no sabria que decir , sí he salido con una alumna , y punto.
Creo que es todo, salio interesante, que bueno , veremos como va este dia!.

Heckennedy Teacher

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes que suelen hacerme mis alumnos, y estas también algunas de las respuestas mentirosas que respondo conteniendo la verdadera respuesta...

  1. ¿Tiene novio? No, no tengo... (la respuesta es cierta, pero esto es lo que no respondo:) ¿Por qué? conoces a alguien que pueda ocupar el puesto?? Estoy en tiempo de crisis, solo basta que me manden flores y me digan cosas bonitas y caigo.
  2. ¿Cuando era estudiante, copiaba en los examenes? No ¡Nunca!.... Yo era la que daba copia, en especial a los chicos que me gustaban... aaahh! aquellos tiempos!
  3. ¿Maestra, usted toma? Si... agua de limón, piña, me encanta la Horchata... Sólo cuando estoy acompañada o me obligan las circunstancias, no, no, el alcohol es peligroso cuando hay tentaciones masculinas...
  4. ¿Fuma? En esta pregunta casi siempre me hago la desentendia y nunca contesto... Realmente me encanta el tabaco, es un buen catalizador depresivo cuando estoy infinitamente cansada o triste.
  5. ¿Qué hace en las tardes? Trabajo... Realmente estudio para no llegar en blanco a las clases del día siguiente... medito... ¿por qué? me estas invitando a salir? cuándo y a que hora nos vemos?
  6. ¿Es casada? No... ¡Que no te das cuenta que estoy desesperada por conseguir novio!
  7. ¿por qué es tan seria? Estudié ciencias de la incomunicación.
  8. ¿Cuanto tiempo tiene sin novio? Un año y cuatro meses... Realmente fue al último que quise como a un novio.
  9. ¿Le gusta el maestro de aplicaciones gráficas? No contesto... creo que no estoy tan desesperada... Prefiero al de educación física, pero ese no me pela, snif, snif..
  10. ¿Cuándo va conmigo al cine? Creo que no podré... Cuando no sea tu maestra con mucho gusto y si quieres yo te invito a otro lugar....
Estas son las preguntas hipotéticas que haría a una maestra como yo.

1. ¿quién de tus alumnos te atrae?
Definitivamente "el artista", tiene un no sé que, que me encanta, desde que lo vi me atrajo
muchisimo y el "niño bonito" de sexto que me invita al cine, lastima que sea tan bobo.

2. ¿qué tiene de interesante el artista?
Es delgado, se ve experimentado y parece de mi edad, tiene unas manos bonitas, realmente no es guapo, y su mirada es profunda, además es muy inteligente y algo araposo, me fascinan los tipos así.

3. ¿qué es lo que mas te agrada de ser maestra?
Que mis alumnos esten a gusto en mi clase, y que me hagan reir, además que a veces sean lanzados, me encanta que me piropeen.

4. ¿qué es lo que más odias de tus alumnos?
Que repelen por una calificación cuando no la merecen y que en clase tenga que estarlos callando, o que no obedezcan cuando los mando a hacer algo.

5. ¿cuál es tu gran miedo en clase?
Que pongan en evidencia mi ignorancia. (Eso solía hacer con mis maestros)

6. ¿Como son tus alumnos favoritos?
Los que me cuentan los chismes, los que me alertan cuando me estan albureando, los que me saludan amablemente, los que a veces se acercan para preguntar algo que no saben.

7. ¿qué sería lo último que harías con un alumno?
Jejejejejejeje..... ser una maestra culera... tal vez, enamorarme. Lo de propuestas indecorosas tal vez... si el jovencito esta de buen ver y es discreto, por eso no entraría en esta pregunta, ups! ya me adelanté... (realmente soy muy cobarde, así que lo dudo)

8. ¿Qué es lo más raro que has visto en tus alumnos?
Que esten más experimentados que yo, y hablen con más sabiduría de la que esperaba.

9. ¿quienes son tus alumnos fenómenos?
1. El primero es un niño que era de la selección nacional de Wu shu, en una tarea que le dejé hacer, escribió su viaje a China y platicaba que les fue muy mal en el campeonato mundial.
2. El gay 1 de sexto que es super atento en mi clase y siempre participa, regularmente se la pasa dibujando en el pizarron penes, en caritas, perros, dedos, caricaturas, etc. una vez le dije que me explicara que significaba tanta adoración al falo, y sin pena pasó enfrente de todos a hacer su exposición a todo el grupo.
3. El gay 2, también es de sexto y representa a la "maniwis", es sumamente divertido, a no perdon, divertida, e imita perfectamente la voz de la tesorito, a quien me recuerda??... si, a uno de mis compañeros de la carrera que era igualito, digo igualita.
4. Diego, es de cuarto semestre y su chiste clásico es que trabaja "cargando bultos en la central de abastos" (mercado), realmente es mentira, es un fantoche lindismo que me encanta intimidar con los ojos, y siempre me esquiva.
5. Raquel, es la niña problema con un corazón de tamaño del mundo, sus problemas los descarga siendo rebelde. A esta niña, le he tomado un afecto muy especial.
6. La amiga de Raquel, repela decima por decima de su promedio.
7. la Fresa del 2 a, esta si habla con el tonito clásico de las niñas ricas.

10. ¿quien de tus alumnos esta sabroson para...?
uuuyy, eso mejor lo dejo para mis sueños ociosos, que no tienen en que pensar...

Nos vemos, por cierto sería prudente que nuestro maestro Heckennedy también respondiera el cuestionario y a las preguntas clásicas que le hacen en su escuela, ¿qué les parece? si se me pasó alguna otra pregunta hipotética ahi me la hacen llegar.

Nos estamos escribiendo y leyendo el próximo blog.

Pd. Gracias Héctor por lo de "redactar" ud. disculpe mi ignorancia jeje!

atte ViChO teacher

DEjen comentarios

- Si señor, solo de un click y SIN SOLTAR arrastre la imagen.
--¿ Asi ?
- No , SIN SOLTAR
--Esta muy dificil profe.
-Haber desde el principio, haga lo que yo hago... vio?
-- Haaaa, no lo suelto!...

¿ QUE DEMONIOS !!! ?

Por eso no me gusta dar clases en escuelas de computación, bueno no es en sí una escuela de computación donde estoy trabajando en las tardes, pero se acerca mucho porque cualquiera puede ir a tomar clases , pero no mames!, yo se que alas personas mayores de 30 años ,pues cuesta trabajo enseñarles , yo lo he vívido con mi madre cuando le enseñe a navegar por la red , pero no mames!, es algo tan sencillo y lo estoy haciendo 20 veces paso a paso, ENFRENTE DE TI! , y aun así ¿ no me captas!!?, cabron , no te puedo enseñar con palitos y bolitas!.

Lo bueno es que tengo un poco mas de paciencia por estar en vacaciones en la escuela principal, ni pedo , asi es esto y pues quiero un xbox no?, pues me chingo!.

Hasta el siguiente post.
Heckennedy Teacher

Actualizacion: Viri , para cambiarle de tipo de letra o algunas otras funciones al texto, en el editor de texto esta una pestaña que se llama REDACTAR, dale click ahi y ya podras cambiarle la letra, para las caritas.... segun yo ya lo habia echo pero no queda , deja sigo investigando.

¡Maestras al ataque!


El plan maestros al ataque, comenzó ayer, así es, con toda la HuEvA del mundo me levanté y fui a mi escuelita para ponerme a bailar.

Mi gran sorpresa fue cuando en punto de las diez, nadie había llegado, el caso es que yo, y otra maestra llegamos puestisimas para empezar la taloneada (de bailar, aunque no hubiera sido mala idea lo otro...) y pues casi desanimadas decidímos comenzar aunque fueramos nosotras dos, así que el maestrin de baile no enseñó unos pasitos básicos de salsa y cumbia, Jesusito tan lindo el muchacho,nos puso a mover los pies y nos enseñó dar unas vueltas, en las que por cierto termine bien mareada, pero ahí andaba yo toda emocionada como un trompo, el caso es que empezaron a llegar los chismosos y como nos vieron tan prendidas, que se integra el maestro de lentes de botella y ahi me ves, con él 1, 2, 3,pie derecho, saltito, enfrente, atrás, todo un caso, pero el hombre muy parecido a un niño chiquito me causó tanta gracia cuando dijo "nO PueDO" jajajaja!

Apenas duró media hora el ensayo y ya estaba sudando a mares y cansadisima, terminamos en una amena charla hablando precisamente de nuestros alumnos, que si sutanito jode, que perenganito y su hermanito andan desequilibrados, que sutanita tiene a su mamá enferma, que el clásico pedantito es un higadito, que el jefe es buena gente, que la secre tiene mal genio, que tal maestro es chafa, y cuando vamos por unas frías? nos van a hacer pachanga el día del maestro? es justo y necesario yo voy a festejar mis primeros meses de teacher... bueno ya basta! de superficialidades, me dipondré a gozar de mis vacaciones que pintan estar llenas de libros pendientes, lo malo, es que nos tendrémos que sacar cosas de la manga para no abandonar nuestro blog, porque si salimos de vacaciones ahora de qué vamos a hablar???

Ya saldrá algo... tal vez un alucin, me voy porque creo que comienzo a escribir cantinfleadas, y hoy es domingo, caray teléfono suena! ni una cita, ni un mail, ni una buena peli y todo lo que me acompaña es un libro de un grupo satánico que intenta eliminar la iglesia católica y aun no termina de lograrlo, ¡qué patética me escucho!

¿Alguien podría decirme por qué en este blog no puedo cambiar de letra? o como poner caritas?? :(

Nos vemos!
Saluditos
atte Vicho

Dejen comentarios caramba! si no, ya no voy a escribir!!!

Hoy me encontre con esta noticia :

Jajaja, si lo que le hicieron a esos chavos de 13 y 14 añós , se lo hicieran a todos mis alumnos que me lo han echo en clases, ya no tendria alumnos., aqui la noticia completa.

DUMMIES



De la serie DUMMIES y para los maestros del mundo, La venganza de los maestros Blog, les presenta este genial libro,disponible tambien en Video :) .

Jejeje

De lecturas no leídas


Wooow!
La Maga nos visitó! y lo malo de esto es que a mi no me dejó comentarios…. Snif, snif!
Eso me preocupa, es decir me estoy volviendo aburrida? monótona? Caramba!
Yo con mis sueños guajiros de ser escritora… la verdad me siento privilegiada por se leída en este blog y conocer a pocas mujeres que lo hagan realmente bien, caigo en la cuenta en que esas pocas mujeres, realmente son excelentemente buenas y pues la verdad, ni siquiera puedo compararme.

Entre una de las noticias más deprimentes que recibí en el día, fue que en intel, no ganamos nada, ni siquiera una mención, después de un arduo trabajo… de nada sirvió quitarme la pena y hacer público un video, que en un momento me pareció sumamente privado, por cierto si lo quieren ver esta es la dir:

href="http://intel.luzcamaraenter.com/intel/scripts/gallery.vdetails.php?v=81">

En mi afán de que poca gente lo viera, se hizo sumamente publico, así que en estos momentos ya no habrá problema, (que tonterías, ahora hasta yo misma lo difundo!) a excepción de mis alumnos, que espero no tengan acceso, pues me acabarían!! Y no quiero ni pensarlo.

Por cierto mañana según iniciamos con la fase “maestros al ataque”, es decir comenzaremos con la coreografía que quedó de ponernos el maestro de baile. Por otro lado hoy mis demás grupos repelaron que había sacado a los de segundo a jugar y pues no me quedó de otra, que sacarlos con el miedin de que me llamaran la atención, y sinceramente al momento me valió un reverendo cacahuate, ya que afortunadamente no lo hicieron y espero que no lo hagan.

Dentro de mis quehaceres vespertinos y con el calor tan insoportable que arropa estos tiempos epifánicos, (hasta soné mafufa) me dispuse a leer “Ángeles y demonios”, de Dan Brown, ¡que libro tan más obeso! Apenas he llegado a la mitad y estoy al borde de la desesperación porque ya lo termine, es más, el texto debería llamarse “frunció el ceño”, es la muletilla que repite miles de veces, el escritor (si es que se le puede considerar escritor).
Hoy también hablando de libros dejé a mis alumnos a que escogieran por equipos un libro para que leyeran, unos eligieron la Divina comedia, el Conde de Montecristo, incluso hasta escogieron Hamlet…. ¡vaya no tienen tan malos gustos! Espero que los lean, pero mi sorpresa se hizo más grande cuando Fernando, un niño que me cae sumamente bien y es una lindura, me dijo que había decidido leer “Un grito desesperado”, al decirme esto casi le suelto una gran bofetada, pero me contuve y con una mirada le di un rotundo “NO”, casi se me sale decirle “¡No mames! Mejor léete uno de vaqueros o de perdis el solitario, es la misma basura, salen más baratos y hasta tienen imágenes”.

El día no tuvo más trascendencia, estoy pensando seriamente que voy a hacer en estas vacaciones, pues todo mundo se va a ir de pachanga y yo no tengo con quien, supongo que terminaré leyendo una de vaqueros para que no me sienta tan aburrida con Dan Brown, a quien por cierto empiezo a odiar, por hacerme gastar 200 pesos en su libro del “Código Da Vinci” cuando realmente los pude invertir en escritores más decentes.

Nos estamos leyendo y escribiendo en el próximo blog

AtTE “lA ViChO TEaCheAr”

Ultimo dia de clases!

Por fin ! , después de estar atrapado entre los perversos alumnos y sus ideas de conspiración estudiantil , hoy es le ultimo día de clases, ya se imaginaran el ambiente, todos ya se quieren ir .... ( y yo tambien jejeje )...ayer tuve una discusión con 2 chavos de sexto y todo empezó porque llegaron tarde a la clase y no los deje entrar, haaa pues patearon la puerta y repelaron pero no cedí, y entonces se pusieron a jugar FUT, cosa que volaron el balón a la azotea y no mas por joder sali a advertirles que cuidado se subían a la azotea porque me los hiba a ajusticiar, y para variar ni me pelaron y uno de ellos se subió a la azotea, claro , yo entre mi clase andaba presto al momento en que se subieran para joderlos bien, y pues en el momento que se subió uno de ellos y ya estaba recogiendo el balón , que salgo y el que estaba arriba creyó que nolo vi ,pero me asome y que llamo a la directora, cosa que el chavo se apresuro a bajar de la azotea para que no lo viera, pero con mi super celular que le tomo una fotografía justo en el momento en que se bajaba ( jejeje ,soy maquiavélico ), para que no hubiera discusiones de yo no fui, llego la directora y claro lo negaron todo , como me encabrona que no sean hombrecitos y admitan sus acciones, pero con la prueba del celular , no tuvieron mas que admitir su culpa y pues su reporte respectivo ( jejeje , ¿no que no? ) .

Pero bueno, eso fue ayer, hace rato termino una platica con los chavos de sexto y cuarto semestre, vinieron del consejo tutelar ( o correccional para menores ), para platicarles las muchas maneras de las cuales pueden ser metidos al bote, y que el echo de que estén chavos no los va a salvar, espero y 3 de mis alumnos en especial hallan puesto atención , pues estoy seguro que en poco tiempo van a caer ahi.

Cambiando de aires , ya solo faltan 2 horas para salir, lo malo es que tengo que desplazarme hasta el otro extremo de la ciudad para pagar una multa de transito que injustamente me fue impuesta , pues mientras trabaja deje mi coche estacionado en la cochera de la escuela ( cosa que siempre lo he echo ) , hasta que a algún "oficial" no le pareció y me multo, y eso sin mencionar que el lunes otro poli me pidió mordida y me saco $120 pesos para no llevarse mi coche ( no he reemplacado ), en fin, tendré que hacer algo con el movil , pero sera la siguiente semana.

Que tengan buen día!!,y no vemos en el siguiente post!.

Heckennedy teacher

El balonazo de la rosa

Ya estamos a un día de salir de vacaciones y todos mis alumnos andan como leones o
mejor dicho gatos salvajes, enjaulados, y eso, a uno como maestro nos contagia, la verdad yo ando igual, con unas ganas locas por escaparme al mar y relajarme, ir a ver extranjeros sabrosones a las paradisíacas playas de puerto o huatulco, en fin espero escaparme.

Las envidias andan causando problemas...
Ayer nuevamente recibí una flor, esta vez era una rosa, con la diferencia que casi toda la escuela se enteró, doña Isabel después de insistirle porque me dijera quien la enviaba, lo único que me dijo es el grupo donde estaba mi admirador anónimo, así que sospecho quien será el susodicho muchacho, al que por cierto debo decirlo, me hizo sentir muy bien. Un gran detalle, el problema fue que el asunto se hizo publico, y para mi mala suerte de lo emocionada que estaba por presumir mi flor, la primera vez cuchichié el asunto con las secretarias, y una de ellas fue con el chisme al director, y este a su vez mandó a llamar a Isabel, para llamarle la atención por pasarme flores de un alumno, aclarándole que eso no se debía hacer en una escuela, ¡como la ves! Estimado lector!!
Esto me lo dijo Isabel, hoy en la mañana, la chismosa fue una tal Eva, pues según nuestras suposiciones, se había visto muy culera al causar problemas donde no debe haberlos, dado que dicha “señorita” es soltera y por eso entendimos su envidia, pero que mala leche de su parte!

Hoy tuve clase con el grupo donde se supone esta el detallista, y me puse a pensar seriamente quien sería, el primer sospechoso es un niño que se llama Alan, pues a veces me hace platica y es de los que mas pone atención en clase, constantemente me anda pidiendo prestados discos de lacrimosa, después de haber confesado que me gusta el grupo.
En segundo lugar esta Bastian, pero lo dudo de él, un niño sumamente coqueto, reservado, con una mirada seductora, Diego, podría ser uno de los sospechosos, pero también lo dudo, los demás ni hablar.

Por otra parte, con mis alumnos de segundo, dado que son muy inquietos y no toleran estar en clase los saqué a jugar kiking bol, donde por cierto participé, la primera vez que intenté patear fue sumamente gracioso, pues di la patada en frío sin tocar el balón, así que imagínate! todo el grupo estaba a la expectativa de que la maestra estaba jugando y al momento de patear lo hacia mal, obviamente fui la comidilla y no paré de reirme, en la segunda ocasión no mandé el balón muy lejos y cuando iba corriendo un alumno estuvo a punto de poncharme pero se arrepintió y me dejó avanzar tranquilamente, todo iba bien hasta que un alumno pateó fuertemente la pelota y chocó con la pared y fue a dar a la cara de una alumna de secundaria, que estaba sentada en una banca cercana, lo malo fue que todo esto sucedió mientras yo corría y no me percataba del asunto.
Así que con el nervio de punta no dudo que mañana, me mande a llamar el director de la escuela, y se me junten los dos asuntos, lo de la flor y el accidental balonazo! Ups!
Todo por querer disfrutar de mi trabajo, en lugar de ponerme a pelear con ellos, como era clásico en ese grupo.

Eso fue lo que ocurrió el día de hoy, mañana salimos y parecen que van a adelantar los pagos, mi duda es que si nos van a pagar vacaciones, no lo creo, pero ojalá y si! Pues dos semanas sin ingresos, si afecta seriamente a mi economía, por otro lado esperamos recibir buenas noticias con los videoblogs de knaviz!

Pd. Un saludo a nuestro estimado lector Salva, desde México hasta Venezuela!

Atte. La Vicho teacher
dejen comentarios!

Nueva chamba!

Pues ¿que creen?, en mi afan por educar al mundo ( o al menos intentarlo ) ya consegui otra chamba de maestro en las tardes ,ahora tambien dare clases en el DIF municipal , tengo la vision de que no voy a hacer ni madres en esa chamba , no porque no quiera si no porque no hay mucha afluencia de personas, ademas nose porque tenemos la mania de que si las clases son gratis , o son malas y por eso no vamos , o solo no vamos., pero bueno ese no sera mi problema , a mi de todos modos me pagaran.

No es para siempre, solo quizas 2 o 3 meses , quiero tener mis tardes libres y solo acepte la chamba porque quiero comprarme un xbox y pagar el cable por 1 año de jalon, y si es posible dejar mi coche al 100%.- El problema es que por el momento no habra internet , asi que las tardes las veo aburridas , y pues tampoco podre ver a mi tormento vespertino ( la innombrable ) y anexos ( o_O ) .

Hoy es un dia pesado , sobre todo el ultimo grupo de primero de secundaria a la 1:50pm, en fin , ya veremos como va el dia.

Saludos!
Heckennedy Teacher

La sorpresa del día

Lindo martes, hoy entro a las ocho de la mañana, un reverendo martirio! Si no me levanto para ir a clase a las 7 am, en el anterior horario, ahora con este horario de verano la verdad que es un suplicio, aparte que desperté un poco indispuesta, con un dolor horrible en el vientre, no tuve más remedio que irme a trabajar con todo y el malestar.
Llegué derrapando a la escuela y después de mi primer clase tengo dos horas libres, así que me fui a mi escuela (donde todavía soy alumna) y para mi gran sorpresa el maestro no había llegado, casualmente el profe “seductor” me saludó y me echó el compromiso para hacer unas capsulas de radio, no sé si son mis iris, o veo lo que quiero ver, pero el tipo cada vez es más amable.

Regresé al trabajo y cuando salí de mi segunda clase la señora Isabel (conserje), me llamó y me dijo que le habían dejado algo para mi, me extrañó y cuando ví que era, no pude ocultar mi sorpresa, el detalle fue lindísimo, resulta que era un Flor que le había dejado un alumno para mi, no me quiso decir quien era, pero después de insistirle la única pista que dio es que era alguien de sexto, las secretarias hicieron alarde y empezamos a cuchichear sobre el asunto una de ellas me dijo que se imaginaba quien podría ser, pero tampoco me quiso decir, hasta el dolor se que quitó, fue agradable y me dejo un buen sabor de boca, por cierto me despido porque quedé de ir al cine con mis alumnos de segundo, creo que iremos a ver “la era de hielo 2”, chau!
Atte. “La Vicho teacher”

Creo que acabo de acuñar una nueva frase : Bloqueo Cerebral Matutino ,ya me tome la libertad de preguntarle al ada de google sobre esta frase y no esta dicha, pero ¿ a que se debe esta frase tan exquisita ?, aqui mi fundamento:
Todas las mañanas laborales despues de levantarme, acicalarme y si tengo suerte llevarme algo en el estomago , me dirijo ami chamba de maestro (7:30am hora de entrada) con una flojera infinita que parecen dos, el problema recide en que existe un desfase entre mi cerebro y el tiempo , en que ,o se me hace demaciado tarde o demaciado temprano , o de plano se me va la onda de que clases tengo y con quienes, pero ojo! solo sucede en las primeras horas de las mañanas.

Asi que ya saben , cuando se sientan medio cucarachas fumigadas y estan seguros que no es por cruda es culpa del BCM .

Hasta mas alrato!

Cosas que se repiten

Después de escribir los blogs el sábado, me dispuse a irme a bailar, ya que una de mis amigas cumplía sus 19 primaveras, lo malo del caso es que nos quedamos de ver en santo domingo, en donde por cierto estaba todavía la presentación de Carolina Herrera, muy sonado el evento, pues según iba a llegar Brad Pitt, el Luis Mi, y no sé quien más, el caso es que Santo Domingo de Guzmán aquí en mi estado precioso, es el centro de reunión de toda la chamacada fresa, mediera y proletaria (a la que pertenezco).

Como era obvio, a huevo me tendría que encontrar por lo menos a uno de mis alumnos, di unos cuantos pasos rogando no encontrarme a nadie, pero ni con ruegos lo evitaría, el caso es que ahí vi a mi alumna la darketa, con una llamativa ropa y medias negras, cuando le dije a mi amiga esa es mi alumna, se quedó con cara de what? Y su pregunta fue ¿y que tal es?, yo respondí que muy inteligente.
Hoy lunes, al igual que todo mundo mi cara fue la de una flojera inmensa, pues ahora tenemos una hora menos de ocio, y eso si que es bastante para los que no damos una con toda la chamba, el día no tubo mayor problema, con la novedad que en la escuela por fin ya hay cañón, así es, increíble pero cierto, apenas, y pues me dispuse a estrenarlo, el encargado es el maestro de computación, y muy amablemente lo instaló en el salón de uno de los sextos a los que doy clase, mientras conectaba el cablerio, mi niño bonito volvió a insistir “maestra cuando va conmigo al cine” lo peor es que cada vez lo hace más público, tal vez si no fuera tan indiscreto aceptaría, bueno el caso es que el maestrin miró a ver a dicho muchacho y frunció las cejas, yo obviamente me encontraba disfrutando el suceso, jejejejeje!
Como mencioné en blogs anteriores, dicho profesor es al que apodan “Choche” y que me lo estaban encaretando mis alumnas de cuarto, además una de las secres, me dijo que después del acuerdo que tuvimos las maestras de hacer una coreografía, el tipo le había comentado que participaría con la condición de que bailara conmigo uy! Hasta irresistible me estoy volviendo jajajajaja!

El glamour llega, dado los comentarios que me envía mi estimado lector Salva que dice que si acepte la invitación de mi alumno, pues lo contemplo, no es mala idea, pero lo pienso por el gran quemón, además que sus intenciones no me parecen tan buenas, por otro lado yo también estoy al acecho de uno de mis maestros jejejejeje! Que cosas no! La historia se repite, ahora si ya me voy, porque estoy esperando al dentista a ver a que hora se le ocurre aparecer, ahí nos vimos en el próximo blog.
atte La Vicho teacher

Lunes con horario de verano

No se tu , pero yo cada vez que llega el cambio de horario mi vida es un caos, y en la escuela ni se diga, hoy en el homenaje creo que falto el 50% del alumnado pero los maestros siempre listos.... con cara de zombis pero listos , jejeje.

No se que pasa , pero los lunes como que existe un tipo de nube incolora e inolora que cubre el aula de clases y hace que los chavos en vez de estar activos padescan de un sindrome "iperactivus webonus apaticus" , les vale queso lo que uno les ponga a hacer en clases, solo quiere echar relajo, trato de entenderlos porque pues todavia son niños ( al menos mis alumnos de 1ro. de secundaria ), lo de prepa no tienen justificacion.

Ya vienen vacaciones!!!, ya las espero con ancias locas!.- Son las 09:32am, alrato les cuento como estan las clases de prepa.- Pero tengo el augurio siguiente:
" Chavos crudos, desvelados y con apatia total, pero temerosos al resultado de sus calificaciones " .

Ha!!! se me olvidaba!, por desgracia hoy me puse la misma camisa que el viernes( pero limpia ), y ya sabran que a los alumnos no se les escapa nada, haber como me va en la prepa, pero aun asi me viene valiendo queso...

Heckennedy Teacher

Vivito y coleando

Pues amigos sigo aquí!, no había podido darme el tiempo de escribir pero no por eso quiere decir que no me acuerdo del blog. Ahora les cuento el porque de mi ausencia.

La semana pasada fue una semana agitada , fue la semana de exámenes en la prepa y como ustedes ya sabrán, la semana de exámenes es la mejor del mes ( al menos para mi ), ya saben , ajusticiarme a los incumplidos , respondones y huevones que todo el mes estuvieron " de payasos " en la clase., y como toda ocacion de exámenes, no faltan los mismos chavos de siempre que están rogándole a dios ( y al profe ) que no los repruebe, y si todavía fueran originales en sus peticiones , pues igual y se les toma en cuenta, pero son las mismas excusas de cada mes.

Lo bueno para mi ego de maestro es que 2 chavos que les habia ayudado el mes pasado y que quedaron en ser mejores en la unidad, realmente lo cumplieron, y ni hablar de los de cuarto semestre que la unidad pasada me lleve a medio grupo , aprendieron su lección de que conmigo o trabajan o trabajan, ya sabe la mayoría que mientras cumplan con sus tareas, trabajos en clase y no me esten echando relajo en el salón pues le va a ir bien , ¿ verdad que no es nada difícil ?.

Pero no solo fue el echo de los exámenes mi excusa para no escribir , resulta que nunca entregue mi avance programático de la prepa( por x,y o z motivos ) ,ni mi temario de la secundaria y ahora si directamente fui avisado que si no lo entregaba para el final de la semana me retendrían mi pago! , así que presto como buen mexicano me apure a terminarlo y entregarlo a tiempo.

Tambien dentro de lo " nuevo de la semana ", hubo un evento en la prepa llamado "Guerra de bandas ", en donde se invitaron a varias bandas de rock de diferentes escuelas a participar , fue el viernes a las 7pm, y toda la comitiva de maestros la tuvimos que hacer de guardias de seguridad baquetones , jejeje , y fue aahi donde vimos la transformación de algunas de las alumnas de inocentes estudiantes , a reveldes y pecadoras féminas ( cosa que no estuvo nada mal ), lo bueno fue que no hubo ningún desma como se esperaba , después de todo de las 8 bandas participantes , 7 eran de escuelas de paga , asi que las caperucitas fresas se trataron de disfrazar de lobos ( o lobas??? jejeje ) y pues todo estuvo super calmado.
Creo que hasta aqui estuvo la actualización de la semana, lo bueno es que ya vienen 15 dias de vacaciones, justamente ahorita me pregunto que pondremos en el blog de los maestros durante esos 15 dias? !!, nose , pero igual y suceden cosas interesantes , mas con viri con sus alumnos cachondos, por cierto ,ahora que lei el post anterior : Viri, estas haciendo lo mismo que tus alumnos , jajaja, que vueltas da la docencia.

Saludos!
Heckennedy Teacher.

Pd. Como comentario , para los que no sabían que es un avance programático ( como yo ), es una planeacion de las actividades DIARIAS! de cada materia y cada clase, donde tienes que especificar que es lo vas a hacer en cada modulo con tus engendros, asi ,si te atrasas y un dia llega la supervisión te puedan chingar agusto, que hueva no?, y lo peor es que si me corren , ya le deje el trabajo echo al siguiente cabron que llegue! ami nunca me dieron el avance programático de otro cabron :( .

En el bar



Después de todo el viernes no fue tan apático, previniendo algo bueno, se me ocurrió ponerme una linda falda algo corta y cuidando que mi aspecto fuera pulcro, pues tendría clase de video, y como mi anterior maestro de computación también esta en el taller, me sugirió que me uniera a su equipo, pues tenía la idea de realizar un documental sobre la “fast food” contra la comida natural y regional. Yo le dije que si, imaginándome el plan con maña. Cuando llegué a la escuela, vi al cineasta que nos da clase y me saludó de beso, cosa que nunca hace, después me encontré a un amigo fotógrafo (que esta sabrosón, pero con el que nunca he cruzado palabra) de mi cuñado, que hasta me hizo platica, ¡vaya! Si que dio resultado la falda y el maquillaje!
Como no había comido me moría de hambre y me había acabado el dinero que llevaba gracias a que había comprado unos libritos.
Entre mis demás compañeros se nos ocurrió que sería buena idea después del taller irnos a tomar unas cervecitas, yo dije que si, advirtiendo que no llevaba dinero, así que mi maestrin se ofreció a invitarme, jejejeje! Eso me agradó. Nos fuimos a un bar junto con Chucho, que por cierto es de lo más perro con todas las mujeres, y que al llegar al bar terminó arrepintiéndose y me dejó sola con el profe ups! Obviamente me sacó de onda, pues me sentí incomoda al cabo de la primer cerveza, por suerte llegaron otros dos de mis compañeros, y el ambiente se tornó más suave, dí gracias al cielo, y el profesorcito empezó a echarse sus rollos, en la platica salió que uno de ellos es mesero en una disco, y respecto al tema admití que no conocía el antro donde trabajaba, porque no tengo con quien ir, entonces la pregunta fue obvia los tres hombres que estaban conmigo me preguntaron “¿cómo que no tienes novio?” fue un momento Ripley, no, no tengo novio, aunque usted no lo crea! El profesor interrogó quien era con el que me había visto cuando le pedí ayuda con un trabajo de video. Respondí que si tuviera novio, en esos momentos no estaría con ellos. Después de mi respuesta, al instante comentó dirigiéndose a uno de mis compañeros “yo corté con mi novia hace tres meses”. En mis adentros dije “¿y quien te preguntó?”, fingí hacerme la desentendida y guardé silencio aguantándome una sonrisa mustia, comprendí el mensaje perfectamente, teníamos buenas señales con el susodicho maestro, hasta que terminó balconeándose solo cuando contesto su teléfono frente a nosotros, era una mujer que le preguntaba donde estaba, le llamó dos veces más, ¡uy no! Así como! Solito se echó de cabeza, una verdadera lástima, ya que no esta nada mal, e indiferente yo creo que no le soy, jejejeje!
Nos vemos hasta el próximo blog, esperando tener mejores noticias.(Aunque sea un desliz, no mejor no, una gran desliz! ups!)
Atte. “La Vicho teacher”

Semana apática

No sé por qué esta semana fue sumamente apática, tanto en nuestro blog, que tuvo muy pocos escritos, como en la escuela. Pero aquí estoy de regreso, realmente si me campechanié estos días, pues a dos de mis grupos de segundo los puse a ver una peli, que se llama “los coristas”, que por cierto la compré en versión pirata y se me trabó dos veces, hoy de pura suerte fui a blockbuster y estaba en oferta, así que me la llevé. (Se las recomiendo es un film francés lindísimo)
Esta semana también apliqué exámenes y como quedé de bajarles puntos a los latosos, hubieran visto su cara de mendigos pedinches, implorando porque los pasara, y lo mansitos que estaban estos días, ahora si! Los cabrones viendo de cerca las serias consecuencias de sus actos, imploraban porque los ayudara, ¡oh que placer! Ahora yo tenía el poder absoluto!
Por otra parte, la prefecta que estaba trabajando en la escuela se fue hace unas semanas, y que bueno porque sentía que no le agradaba, así que hace dos días llegó una chica nueva que va a suplir a la psicóloga, (que también se fue hace un mes, quien sabe por qué) y que para su mala suerte también va a estar de prefecta, si, es patético, estar acarreando a los chamacos para que entren a clase, para que no se anden golpeando, andarlos correteando por la escuela, etc. etc., no me gustaría estar en su lugar, ya que todos son muy groseros y cuando se les manda a hacer algo contestan de mala gana.
Ayer fue viernes y nuevamente, mi “niño bonito” de sexto junto con su compañero, me invitaron a ir al cine saliendo de clases, desafortunadamente tenía que ir a clases de video y tuve que decir no, pero fue tanta su insistencia que terminé dándoles mi teléfono, y diciéndoles que tal vez para otra ocasión . Pensándolo bien no sería mala idea, ya que me ahorraría la entrada al cine, las palomitas y el refresco, jejejeje! Lo malo es que prometí que ya me voy a portar bien y eso me limita a no dejarme llevar por las bajas pasiones
En fin eso fue la noticia del fin de semana, chau! saludos a nuestros lectores!
Atte La Vicho teacher

Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates