Blogger Template by Blogcrowds.

De las modas escolares...

Eso es algo muy comun, ¿ o no ? , por ejemplo, en la prepa ahorita los chavos estan agarrando la onda de peinarce de picos, si de picos ! , o tambien hoy vi como los de sexto andaban con un dobladillo en el pantalon de la pierna izq. dejando ver el calcentin o calceta , ¿ porque ? , por el siemple echo de " ser diferentes ", no tienen ni usan una filosofia , lo usan por imitacion, sin sentido ni objetivos, supongo que todos alguna vez lo hicimos.

Yo lo hize, en mi tiempo de prepa , andabamos con el sueter amarrado a la cintura...., una playera de manga larga abajo de la playera oficial y no se que madres mas, es padre mientras dura, ya ahorita pues lo vemos raro, la edad supongo.

Hoy ya acabo la semana, que bueno, despues de que me medio enferme , me detuvo una patrulla , pague una mordida, tuve una pelea gacha con mi ahora ex-novia ( que me gustaria decirles porque pero no vale la pena .... lo admito sigo encabronado!!....me puso el cuerno!.... :(...y se siente muy feo , pero supongo que tenia que verlo para creerlo.... ) , en fin, lo bueno es que el lunes no hay clases ni viernes de la siguiente semana, igual y 2 dias en el camping me ayudan a olvidar.

Heckennedy Teacher

Pd. Por cierto.... alguien ha visto a la vicho teacher?, se desaparecio....alguien? , ya nos cambio por su otro blog, en fin ,espero se reporte pronto.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Aqui estoy, lo que pasa es que no ha pasado nada en la escuela, asi que no he tenido mucho que contar.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates