Blogger Template by Blogcrowds.

Instituto wey´s school

----
Regresé a la escuela con el mismo miedo de la primera vez, parecerá tonto, pero así fue, sentí terror de volver a ver a mis alumnos. Esta semana es de exámenes, horror para mi, estar calificando, es todo un rollo.

Lo deprimente de esto es que se fueron de vacaciones y como es clásico, todo se les olvidó, su nivel de comprensión es bajísimo y los que mejor calificación llevan, no es que sean los mejores, sino los menos peores.

Hoy apliqué examen a mi grupo de segundo, y la verdad me divertí mucho pues, empezaron con sus comentarios, que aparentemente son muy bobos, pero con un contenido bastante fuerte, empezaron diciendo que la escuela debería llamarse “Instituto ***** (esto lo reservo por seguridad a mi trabajo) wey´s school”, porque todos lo que estudian ahí son unos weyes, y haciendo la combinación de la influencia que tienen con la telenovela de “rebelde”. Por la forma en que lo dijeron, no paré de reír por un gran rato.
Otro suceso chusco, es que uno de mis alumnos que me preguntaba por unas cosas, me llamó y dijo “Maestra Mamá..” yo en plena baba, pensé que hacía referencia a que era muy maternal, pero mientras me dirigía, otros aclararon… “maestra mamacita”.
El día no tuvo mayor problema, me gustan los martes, porque son los días más relajados y en los que entro a una clase completa de mi materia preferida, epistemología, en mi otra escuela.
Saludos y nos estamos leyendo en el próximo blog.

Atte.

“Vicho teacher”

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates