Blogger Template by Blogcrowds.

El balonazo de la rosa

Ya estamos a un día de salir de vacaciones y todos mis alumnos andan como leones o
mejor dicho gatos salvajes, enjaulados, y eso, a uno como maestro nos contagia, la verdad yo ando igual, con unas ganas locas por escaparme al mar y relajarme, ir a ver extranjeros sabrosones a las paradisíacas playas de puerto o huatulco, en fin espero escaparme.

Las envidias andan causando problemas...
Ayer nuevamente recibí una flor, esta vez era una rosa, con la diferencia que casi toda la escuela se enteró, doña Isabel después de insistirle porque me dijera quien la enviaba, lo único que me dijo es el grupo donde estaba mi admirador anónimo, así que sospecho quien será el susodicho muchacho, al que por cierto debo decirlo, me hizo sentir muy bien. Un gran detalle, el problema fue que el asunto se hizo publico, y para mi mala suerte de lo emocionada que estaba por presumir mi flor, la primera vez cuchichié el asunto con las secretarias, y una de ellas fue con el chisme al director, y este a su vez mandó a llamar a Isabel, para llamarle la atención por pasarme flores de un alumno, aclarándole que eso no se debía hacer en una escuela, ¡como la ves! Estimado lector!!
Esto me lo dijo Isabel, hoy en la mañana, la chismosa fue una tal Eva, pues según nuestras suposiciones, se había visto muy culera al causar problemas donde no debe haberlos, dado que dicha “señorita” es soltera y por eso entendimos su envidia, pero que mala leche de su parte!

Hoy tuve clase con el grupo donde se supone esta el detallista, y me puse a pensar seriamente quien sería, el primer sospechoso es un niño que se llama Alan, pues a veces me hace platica y es de los que mas pone atención en clase, constantemente me anda pidiendo prestados discos de lacrimosa, después de haber confesado que me gusta el grupo.
En segundo lugar esta Bastian, pero lo dudo de él, un niño sumamente coqueto, reservado, con una mirada seductora, Diego, podría ser uno de los sospechosos, pero también lo dudo, los demás ni hablar.

Por otra parte, con mis alumnos de segundo, dado que son muy inquietos y no toleran estar en clase los saqué a jugar kiking bol, donde por cierto participé, la primera vez que intenté patear fue sumamente gracioso, pues di la patada en frío sin tocar el balón, así que imagínate! todo el grupo estaba a la expectativa de que la maestra estaba jugando y al momento de patear lo hacia mal, obviamente fui la comidilla y no paré de reirme, en la segunda ocasión no mandé el balón muy lejos y cuando iba corriendo un alumno estuvo a punto de poncharme pero se arrepintió y me dejó avanzar tranquilamente, todo iba bien hasta que un alumno pateó fuertemente la pelota y chocó con la pared y fue a dar a la cara de una alumna de secundaria, que estaba sentada en una banca cercana, lo malo fue que todo esto sucedió mientras yo corría y no me percataba del asunto.
Así que con el nervio de punta no dudo que mañana, me mande a llamar el director de la escuela, y se me junten los dos asuntos, lo de la flor y el accidental balonazo! Ups!
Todo por querer disfrutar de mi trabajo, en lugar de ponerme a pelear con ellos, como era clásico en ese grupo.

Eso fue lo que ocurrió el día de hoy, mañana salimos y parecen que van a adelantar los pagos, mi duda es que si nos van a pagar vacaciones, no lo creo, pero ojalá y si! Pues dos semanas sin ingresos, si afecta seriamente a mi economía, por otro lado esperamos recibir buenas noticias con los videoblogs de knaviz!

Pd. Un saludo a nuestro estimado lector Salva, desde México hasta Venezuela!

Atte. La Vicho teacher
dejen comentarios!

1 Comment:

  1. Salvador said...
    Hulas Vicho! Eeeeeesso tienes a los alumnos "Lokitos" jajaja..Si llegas a salir con uno de ellos tienes que publicar que tal fue! pero claro, pilas con las chismosas de tu cole! la envidia mata! por cierto tienes que contarme que pasó con lo del concurso de videoblogs... saludos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates