Blogger Template by Blogcrowds.

De vuelta a clases: Prepa

Pues ya saben como me fue en la secu, ahora les contare lo de la prepa , llegue con mi actidud de maestro culero, una mirada a todo el salon y mis palabras :" Buenos dias jovenes ,espero y sus vacaciones hallan sido agradables , ya estamos aqui de nuevo y saquen una hoja que les voy a hacer un examen sorpresa" -- jejeje que mierda soy , aunque me estuvieron repelando y por dentro mentando la madre ( cosa que yo haria ) , que les pongo su examen de 5 preguntitas, claro en lo que hacia tiempo para el toque de homenaje a la bandera.

Ya despues del homenaje que paso sin novedad vinieron dos clases mas, en las cuales les tuve que poner otro examend " Sorpresa " y de ahi un trabajito en clase para que estuvieran relax, pero ¿ que es un dia de clases sin que hagan un desmadre ? , como era de esperarce mas o menos 30 min. antes del toque de salida desaparecieron 2 celulares, no esos celulares que salen en 1000 pesos , sino los celulares que hacen mil maravillas y suelen constar arriba de $2,500., lo que yo no entiendo es que les pasa por la cabeza cuando hacen eso, ¿ sera la adrenalina ?, ¿ realemente tienen un problema y necesitan la lana ? o ¿ que diablos ?, yo tengo mi sospechoso, me corto un huevo si es quien pienso, se armo el desmadre, cerre el salon , subio la directora y vino la inspeccion de mochilas y cuerpos, todo para que " misteriosamente " los celulares aparecieran despues de 10 min. de busqueda, se le abrio y la vio cerca quien se volo el cel, pero aun asi, que poca madre.

En fin asi fue el primer dia , yo mas panzon, mas relax pero mas cabron.

Heckennedy

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates