Blogger Template by Blogcrowds.

De vuelta a clases: secundaria

Como era de esperarse los chavos llegaron con exceso de azúcar en su sangre, es normal hasta cierto punto , no dejan de ser niños aun, yo amanecí con un weba que parecen 2, se me resecaron los ojos y me lagrimean de amadres , hasta parece como si estuviera crudo...y repito como si estuviera porque los tragos que me eche ayer no llegaron a mas ( para mi fortuna ).

Ahorita tengo 3 hrs. aquí en la secundaria, de ahi me paso a la prepa y tengo 3 hrs mas con ellos, creo que les aplicare un examen sorpresa jejeje , que maldito soy , si!, un examen sorpresa es lo indicado para seguir con esa imagen de hijo del mal que tengo , ya les contare mas tarde como me fue.

Puts.... apenas las 8:30am y ya tengo hambre, creo que mandare de comicion por una torta a algun alumno, jejeje , nos vemos al rato.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates