Blogger Template by Blogcrowds.

Lunes con horario de verano

No se tu , pero yo cada vez que llega el cambio de horario mi vida es un caos, y en la escuela ni se diga, hoy en el homenaje creo que falto el 50% del alumnado pero los maestros siempre listos.... con cara de zombis pero listos , jejeje.

No se que pasa , pero los lunes como que existe un tipo de nube incolora e inolora que cubre el aula de clases y hace que los chavos en vez de estar activos padescan de un sindrome "iperactivus webonus apaticus" , les vale queso lo que uno les ponga a hacer en clases, solo quiere echar relajo, trato de entenderlos porque pues todavia son niños ( al menos mis alumnos de 1ro. de secundaria ), lo de prepa no tienen justificacion.

Ya vienen vacaciones!!!, ya las espero con ancias locas!.- Son las 09:32am, alrato les cuento como estan las clases de prepa.- Pero tengo el augurio siguiente:
" Chavos crudos, desvelados y con apatia total, pero temerosos al resultado de sus calificaciones " .

Ha!!! se me olvidaba!, por desgracia hoy me puse la misma camisa que el viernes( pero limpia ), y ya sabran que a los alumnos no se les escapa nada, haber como me va en la prepa, pero aun asi me viene valiendo queso...

Heckennedy Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates