Blogger Template by Blogcrowds.

De nuevo ala carga!

Pues como ya sabran , me fui de paseo a unas playitas de Oaxaca, en especifico a Playa cangrejo ( a 25 min de salina cruz ) y a HuAtUlCo , aunque ahi solamente estuve como 5 hrs, que aprovechamos muy bien tranzeandonos a un lanchero OGT que se quizo pasar de lanza llevandonos a la mar con un tiempo horrible, y salio a relucir mis 15 puntos de IQ de mas y pues nos lo chingamos.

Con la buena nueva que ya mande al diablo la chamba de la tarde, demasiado aburrimiento, pero en extremo!, estar desde las 4pm hasta las 9pm, SIN INTERNET, SIN ALUMNOS, SIN NADA QUE HACER, no tiene madre y para mi ritmo de vida no se lleva bien, tu me podras decir:


" Que chido , no mames, sin chambear y te pagan , pues a toda madre "
Pero la verdad es que :
Es aburrido
Es desgastante ( la flojera mata )
Es hasta patetico!.
Chingados si me tienes ahi sentado pues : usame , aprovechame, explotame!, o nose haz algo conmigo pero no me hagas perder mi tiempo.
Lo bueno es que deje la chamba de una manera muy politica y dejando argumentos inapelables , pero manteniendo la posibilidad de volver a trabajar cuando se junten mas alumnos y con el espiritu de trabajo que a todos los jefes les gusta.
Pues eso es todo hasta ahorita, del degenere, desmadre,trasnochadas,lunadas y demas que me sucedio en playita, les contare algun dia , esto es poco a poco y lentamente, asi se disfruta mejor.
Heckennedy
Por cierto , la vicho teacher estuvo apunto de lanzarce conmigo a la playa, hiba pa´l mismo rumbo que yo , pero las estrellas no se alinearon y no podre poner ninguna foto de ella tirada en la playa ;) ., ni pex.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Realmente que envidia condenado!
    yo me quedé aqui esperando que algo pasara, leve pero pasó, pero no fui a la playa buaaa!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates