Blogger Template by Blogcrowds.

De lecturas no leídas


Wooow!
La Maga nos visitó! y lo malo de esto es que a mi no me dejó comentarios…. Snif, snif!
Eso me preocupa, es decir me estoy volviendo aburrida? monótona? Caramba!
Yo con mis sueños guajiros de ser escritora… la verdad me siento privilegiada por se leída en este blog y conocer a pocas mujeres que lo hagan realmente bien, caigo en la cuenta en que esas pocas mujeres, realmente son excelentemente buenas y pues la verdad, ni siquiera puedo compararme.

Entre una de las noticias más deprimentes que recibí en el día, fue que en intel, no ganamos nada, ni siquiera una mención, después de un arduo trabajo… de nada sirvió quitarme la pena y hacer público un video, que en un momento me pareció sumamente privado, por cierto si lo quieren ver esta es la dir:

href="http://intel.luzcamaraenter.com/intel/scripts/gallery.vdetails.php?v=81">

En mi afán de que poca gente lo viera, se hizo sumamente publico, así que en estos momentos ya no habrá problema, (que tonterías, ahora hasta yo misma lo difundo!) a excepción de mis alumnos, que espero no tengan acceso, pues me acabarían!! Y no quiero ni pensarlo.

Por cierto mañana según iniciamos con la fase “maestros al ataque”, es decir comenzaremos con la coreografía que quedó de ponernos el maestro de baile. Por otro lado hoy mis demás grupos repelaron que había sacado a los de segundo a jugar y pues no me quedó de otra, que sacarlos con el miedin de que me llamaran la atención, y sinceramente al momento me valió un reverendo cacahuate, ya que afortunadamente no lo hicieron y espero que no lo hagan.

Dentro de mis quehaceres vespertinos y con el calor tan insoportable que arropa estos tiempos epifánicos, (hasta soné mafufa) me dispuse a leer “Ángeles y demonios”, de Dan Brown, ¡que libro tan más obeso! Apenas he llegado a la mitad y estoy al borde de la desesperación porque ya lo termine, es más, el texto debería llamarse “frunció el ceño”, es la muletilla que repite miles de veces, el escritor (si es que se le puede considerar escritor).
Hoy también hablando de libros dejé a mis alumnos a que escogieran por equipos un libro para que leyeran, unos eligieron la Divina comedia, el Conde de Montecristo, incluso hasta escogieron Hamlet…. ¡vaya no tienen tan malos gustos! Espero que los lean, pero mi sorpresa se hizo más grande cuando Fernando, un niño que me cae sumamente bien y es una lindura, me dijo que había decidido leer “Un grito desesperado”, al decirme esto casi le suelto una gran bofetada, pero me contuve y con una mirada le di un rotundo “NO”, casi se me sale decirle “¡No mames! Mejor léete uno de vaqueros o de perdis el solitario, es la misma basura, salen más baratos y hasta tienen imágenes”.

El día no tuvo más trascendencia, estoy pensando seriamente que voy a hacer en estas vacaciones, pues todo mundo se va a ir de pachanga y yo no tengo con quien, supongo que terminaré leyendo una de vaqueros para que no me sienta tan aburrida con Dan Brown, a quien por cierto empiezo a odiar, por hacerme gastar 200 pesos en su libro del “Código Da Vinci” cuando realmente los pude invertir en escritores más decentes.

Nos estamos leyendo y escribiendo en el próximo blog

AtTE “lA ViChO TEaCheAr”

1 Comment:

  1. LaMaga said...
    Buuuuuuuuu Robo! robo!!! Les robaron!!!!!!!!!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Que devuelvan las entradas!!!!!!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates