Blogger Template by Blogcrowds.

¡Maestras al ataque!


El plan maestros al ataque, comenzó ayer, así es, con toda la HuEvA del mundo me levanté y fui a mi escuelita para ponerme a bailar.

Mi gran sorpresa fue cuando en punto de las diez, nadie había llegado, el caso es que yo, y otra maestra llegamos puestisimas para empezar la taloneada (de bailar, aunque no hubiera sido mala idea lo otro...) y pues casi desanimadas decidímos comenzar aunque fueramos nosotras dos, así que el maestrin de baile no enseñó unos pasitos básicos de salsa y cumbia, Jesusito tan lindo el muchacho,nos puso a mover los pies y nos enseñó dar unas vueltas, en las que por cierto termine bien mareada, pero ahí andaba yo toda emocionada como un trompo, el caso es que empezaron a llegar los chismosos y como nos vieron tan prendidas, que se integra el maestro de lentes de botella y ahi me ves, con él 1, 2, 3,pie derecho, saltito, enfrente, atrás, todo un caso, pero el hombre muy parecido a un niño chiquito me causó tanta gracia cuando dijo "nO PueDO" jajajaja!

Apenas duró media hora el ensayo y ya estaba sudando a mares y cansadisima, terminamos en una amena charla hablando precisamente de nuestros alumnos, que si sutanito jode, que perenganito y su hermanito andan desequilibrados, que sutanita tiene a su mamá enferma, que el clásico pedantito es un higadito, que el jefe es buena gente, que la secre tiene mal genio, que tal maestro es chafa, y cuando vamos por unas frías? nos van a hacer pachanga el día del maestro? es justo y necesario yo voy a festejar mis primeros meses de teacher... bueno ya basta! de superficialidades, me dipondré a gozar de mis vacaciones que pintan estar llenas de libros pendientes, lo malo, es que nos tendrémos que sacar cosas de la manga para no abandonar nuestro blog, porque si salimos de vacaciones ahora de qué vamos a hablar???

Ya saldrá algo... tal vez un alucin, me voy porque creo que comienzo a escribir cantinfleadas, y hoy es domingo, caray teléfono suena! ni una cita, ni un mail, ni una buena peli y todo lo que me acompaña es un libro de un grupo satánico que intenta eliminar la iglesia católica y aun no termina de lograrlo, ¡qué patética me escucho!

¿Alguien podría decirme por qué en este blog no puedo cambiar de letra? o como poner caritas?? :(

Nos vemos!
Saluditos
atte Vicho

Dejen comentarios caramba! si no, ya no voy a escribir!!!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates