Blogger Template by Blogcrowds.

Nueva chamba!

Pues ¿que creen?, en mi afan por educar al mundo ( o al menos intentarlo ) ya consegui otra chamba de maestro en las tardes ,ahora tambien dare clases en el DIF municipal , tengo la vision de que no voy a hacer ni madres en esa chamba , no porque no quiera si no porque no hay mucha afluencia de personas, ademas nose porque tenemos la mania de que si las clases son gratis , o son malas y por eso no vamos , o solo no vamos., pero bueno ese no sera mi problema , a mi de todos modos me pagaran.

No es para siempre, solo quizas 2 o 3 meses , quiero tener mis tardes libres y solo acepte la chamba porque quiero comprarme un xbox y pagar el cable por 1 año de jalon, y si es posible dejar mi coche al 100%.- El problema es que por el momento no habra internet , asi que las tardes las veo aburridas , y pues tampoco podre ver a mi tormento vespertino ( la innombrable ) y anexos ( o_O ) .

Hoy es un dia pesado , sobre todo el ultimo grupo de primero de secundaria a la 1:50pm, en fin , ya veremos como va el dia.

Saludos!
Heckennedy Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates