Blogger Template by Blogcrowds.

Auto- entrevista magisterial

Estas son algunas de las preguntas más recurrentes que suelen hacerme mis alumnos, y estas también algunas de las respuestas mentirosas que respondo conteniendo la verdadera respuesta...

  1. ¿Tiene novio? No, no tengo... (la respuesta es cierta, pero esto es lo que no respondo:) ¿Por qué? conoces a alguien que pueda ocupar el puesto?? Estoy en tiempo de crisis, solo basta que me manden flores y me digan cosas bonitas y caigo.
  2. ¿Cuando era estudiante, copiaba en los examenes? No ¡Nunca!.... Yo era la que daba copia, en especial a los chicos que me gustaban... aaahh! aquellos tiempos!
  3. ¿Maestra, usted toma? Si... agua de limón, piña, me encanta la Horchata... Sólo cuando estoy acompañada o me obligan las circunstancias, no, no, el alcohol es peligroso cuando hay tentaciones masculinas...
  4. ¿Fuma? En esta pregunta casi siempre me hago la desentendia y nunca contesto... Realmente me encanta el tabaco, es un buen catalizador depresivo cuando estoy infinitamente cansada o triste.
  5. ¿Qué hace en las tardes? Trabajo... Realmente estudio para no llegar en blanco a las clases del día siguiente... medito... ¿por qué? me estas invitando a salir? cuándo y a que hora nos vemos?
  6. ¿Es casada? No... ¡Que no te das cuenta que estoy desesperada por conseguir novio!
  7. ¿por qué es tan seria? Estudié ciencias de la incomunicación.
  8. ¿Cuanto tiempo tiene sin novio? Un año y cuatro meses... Realmente fue al último que quise como a un novio.
  9. ¿Le gusta el maestro de aplicaciones gráficas? No contesto... creo que no estoy tan desesperada... Prefiero al de educación física, pero ese no me pela, snif, snif..
  10. ¿Cuándo va conmigo al cine? Creo que no podré... Cuando no sea tu maestra con mucho gusto y si quieres yo te invito a otro lugar....
Estas son las preguntas hipotéticas que haría a una maestra como yo.

1. ¿quién de tus alumnos te atrae?
Definitivamente "el artista", tiene un no sé que, que me encanta, desde que lo vi me atrajo
muchisimo y el "niño bonito" de sexto que me invita al cine, lastima que sea tan bobo.

2. ¿qué tiene de interesante el artista?
Es delgado, se ve experimentado y parece de mi edad, tiene unas manos bonitas, realmente no es guapo, y su mirada es profunda, además es muy inteligente y algo araposo, me fascinan los tipos así.

3. ¿qué es lo que mas te agrada de ser maestra?
Que mis alumnos esten a gusto en mi clase, y que me hagan reir, además que a veces sean lanzados, me encanta que me piropeen.

4. ¿qué es lo que más odias de tus alumnos?
Que repelen por una calificación cuando no la merecen y que en clase tenga que estarlos callando, o que no obedezcan cuando los mando a hacer algo.

5. ¿cuál es tu gran miedo en clase?
Que pongan en evidencia mi ignorancia. (Eso solía hacer con mis maestros)

6. ¿Como son tus alumnos favoritos?
Los que me cuentan los chismes, los que me alertan cuando me estan albureando, los que me saludan amablemente, los que a veces se acercan para preguntar algo que no saben.

7. ¿qué sería lo último que harías con un alumno?
Jejejejejejeje..... ser una maestra culera... tal vez, enamorarme. Lo de propuestas indecorosas tal vez... si el jovencito esta de buen ver y es discreto, por eso no entraría en esta pregunta, ups! ya me adelanté... (realmente soy muy cobarde, así que lo dudo)

8. ¿Qué es lo más raro que has visto en tus alumnos?
Que esten más experimentados que yo, y hablen con más sabiduría de la que esperaba.

9. ¿quienes son tus alumnos fenómenos?
1. El primero es un niño que era de la selección nacional de Wu shu, en una tarea que le dejé hacer, escribió su viaje a China y platicaba que les fue muy mal en el campeonato mundial.
2. El gay 1 de sexto que es super atento en mi clase y siempre participa, regularmente se la pasa dibujando en el pizarron penes, en caritas, perros, dedos, caricaturas, etc. una vez le dije que me explicara que significaba tanta adoración al falo, y sin pena pasó enfrente de todos a hacer su exposición a todo el grupo.
3. El gay 2, también es de sexto y representa a la "maniwis", es sumamente divertido, a no perdon, divertida, e imita perfectamente la voz de la tesorito, a quien me recuerda??... si, a uno de mis compañeros de la carrera que era igualito, digo igualita.
4. Diego, es de cuarto semestre y su chiste clásico es que trabaja "cargando bultos en la central de abastos" (mercado), realmente es mentira, es un fantoche lindismo que me encanta intimidar con los ojos, y siempre me esquiva.
5. Raquel, es la niña problema con un corazón de tamaño del mundo, sus problemas los descarga siendo rebelde. A esta niña, le he tomado un afecto muy especial.
6. La amiga de Raquel, repela decima por decima de su promedio.
7. la Fresa del 2 a, esta si habla con el tonito clásico de las niñas ricas.

10. ¿quien de tus alumnos esta sabroson para...?
uuuyy, eso mejor lo dejo para mis sueños ociosos, que no tienen en que pensar...

Nos vemos, por cierto sería prudente que nuestro maestro Heckennedy también respondiera el cuestionario y a las preguntas clásicas que le hacen en su escuela, ¿qué les parece? si se me pasó alguna otra pregunta hipotética ahi me la hacen llegar.

Nos estamos escribiendo y leyendo el próximo blog.

Pd. Gracias Héctor por lo de "redactar" ud. disculpe mi ignorancia jeje!

atte ViChO teacher

DEjen comentarios

2 Comments:

  1. Salvador said...
    jaja estuvo buena las respuestas no me imagunaba q fumabas..
    EduardoEquis said...
    Ya veo que son muchos a los que no le gustan que les "pongan en evidencia la ignorancia", a quien no?

    Lastima que no te has encontrado conmigo porque yo soy uno de esos... jajajajajajajaja.

    Saludos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates