Blogger Template by Blogcrowds.

Vivito y coleando

Pues amigos sigo aquí!, no había podido darme el tiempo de escribir pero no por eso quiere decir que no me acuerdo del blog. Ahora les cuento el porque de mi ausencia.

La semana pasada fue una semana agitada , fue la semana de exámenes en la prepa y como ustedes ya sabrán, la semana de exámenes es la mejor del mes ( al menos para mi ), ya saben , ajusticiarme a los incumplidos , respondones y huevones que todo el mes estuvieron " de payasos " en la clase., y como toda ocacion de exámenes, no faltan los mismos chavos de siempre que están rogándole a dios ( y al profe ) que no los repruebe, y si todavía fueran originales en sus peticiones , pues igual y se les toma en cuenta, pero son las mismas excusas de cada mes.

Lo bueno para mi ego de maestro es que 2 chavos que les habia ayudado el mes pasado y que quedaron en ser mejores en la unidad, realmente lo cumplieron, y ni hablar de los de cuarto semestre que la unidad pasada me lleve a medio grupo , aprendieron su lección de que conmigo o trabajan o trabajan, ya sabe la mayoría que mientras cumplan con sus tareas, trabajos en clase y no me esten echando relajo en el salón pues le va a ir bien , ¿ verdad que no es nada difícil ?.

Pero no solo fue el echo de los exámenes mi excusa para no escribir , resulta que nunca entregue mi avance programático de la prepa( por x,y o z motivos ) ,ni mi temario de la secundaria y ahora si directamente fui avisado que si no lo entregaba para el final de la semana me retendrían mi pago! , así que presto como buen mexicano me apure a terminarlo y entregarlo a tiempo.

Tambien dentro de lo " nuevo de la semana ", hubo un evento en la prepa llamado "Guerra de bandas ", en donde se invitaron a varias bandas de rock de diferentes escuelas a participar , fue el viernes a las 7pm, y toda la comitiva de maestros la tuvimos que hacer de guardias de seguridad baquetones , jejeje , y fue aahi donde vimos la transformación de algunas de las alumnas de inocentes estudiantes , a reveldes y pecadoras féminas ( cosa que no estuvo nada mal ), lo bueno fue que no hubo ningún desma como se esperaba , después de todo de las 8 bandas participantes , 7 eran de escuelas de paga , asi que las caperucitas fresas se trataron de disfrazar de lobos ( o lobas??? jejeje ) y pues todo estuvo super calmado.
Creo que hasta aqui estuvo la actualización de la semana, lo bueno es que ya vienen 15 dias de vacaciones, justamente ahorita me pregunto que pondremos en el blog de los maestros durante esos 15 dias? !!, nose , pero igual y suceden cosas interesantes , mas con viri con sus alumnos cachondos, por cierto ,ahora que lei el post anterior : Viri, estas haciendo lo mismo que tus alumnos , jajaja, que vueltas da la docencia.

Saludos!
Heckennedy Teacher.

Pd. Como comentario , para los que no sabían que es un avance programático ( como yo ), es una planeacion de las actividades DIARIAS! de cada materia y cada clase, donde tienes que especificar que es lo vas a hacer en cada modulo con tus engendros, asi ,si te atrasas y un dia llega la supervisión te puedan chingar agusto, que hueva no?, y lo peor es que si me corren , ya le deje el trabajo echo al siguiente cabron que llegue! ami nunca me dieron el avance programático de otro cabron :( .

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates