Blogger Template by Blogcrowds.

Bad and good news

¡Basta de tanto no publicar en este blog!

Para mi mala fortuna, no me pude ir a la playa, los autobuses ya estaban llenos, no alcanzamos descuento para estudiantes y una serie de cuestiones que me impidieron ir.
Por cierto hoy fue domingo... hago un recordatorio de los blogs anteriores, ¿recuerdan que mi alumno me invitó al cine hoy? pues ¿qué creen? Adivinen.... ¿qué pensaás en estos momentos? que siempre si salí, o no???
Esto fue lo que sucedió:
Ayer sábado por eso de las 3 de la tarde recibí un mensaje que decía: que onda si vamos a ir al cine o vamos a mi casa o a la tuya? a ver una película. El mensaje hasta sonó sugestivo, cómo en tu cama o en la mía? pero basta, basta de pensamientos cochambrosos. Obviamente era Carlos, sinceramente dudé que se volviera a comunicar, yo respondí que era mejor ir al cine, después de mi respuesta, creo que muchachote se echó para atras, o le dió miedo, porque ya no volvió ha llamar; como la vez! para eso me gustabas!

¡Como pueden ser tan incumplidos! pero ahora ya tengo pretexto para mandarlo a la goma, y sobre todo que se cuide, no habrá piedad en el examen, jajajajaja (esta es risa macabra).

El fin aunque tranquilo no estuvo tan mal, fui al pochote (cine gratuito) y ahi me encontré con un compañero de la uni, me quedé platicando con el largamente.
Hoy vi a una de mis amigas Miriam quien por cierto escribe muy bien, y aunque es poco constante en su blog puedes checarlo haz click en su nombre.

Entre otras nuevas noticias te comento que estos días de vacaciones, me la pasé navegando y escribiendo, así que decidí crear otro blog, que se llama " Escribiendo a Calzón quitado", después de tres días buscando la manera de poner la pizarra por fin pude subirla, espero no friegue el blog, porque si no tendré un horrible coraje, pero ya lo abrí y aparece que felicidad!! eeehh!

Ya son más de las 12 de la noche y será mejor que vaya a dormir, porque mañana regreso a mi escuela donde soy estudiante todavía, un saludo a todos chau!

atte. La Vicho Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates