Blogger Template by Blogcrowds.

Entonces...¿ click y suelto ?...

- Si señor, solo de un click y SIN SOLTAR arrastre la imagen.
--¿ Asi ?
- No , SIN SOLTAR
--Esta muy dificil profe.
-Haber desde el principio, haga lo que yo hago... vio?
-- Haaaa, no lo suelto!...

¿ QUE DEMONIOS !!! ?

Por eso no me gusta dar clases en escuelas de computación, bueno no es en sí una escuela de computación donde estoy trabajando en las tardes, pero se acerca mucho porque cualquiera puede ir a tomar clases , pero no mames!, yo se que alas personas mayores de 30 años ,pues cuesta trabajo enseñarles , yo lo he vívido con mi madre cuando le enseñe a navegar por la red , pero no mames!, es algo tan sencillo y lo estoy haciendo 20 veces paso a paso, ENFRENTE DE TI! , y aun así ¿ no me captas!!?, cabron , no te puedo enseñar con palitos y bolitas!.

Lo bueno es que tengo un poco mas de paciencia por estar en vacaciones en la escuela principal, ni pedo , asi es esto y pues quiero un xbox no?, pues me chingo!.

Hasta el siguiente post.
Heckennedy Teacher

Actualizacion: Viri , para cambiarle de tipo de letra o algunas otras funciones al texto, en el editor de texto esta una pestaña que se llama REDACTAR, dale click ahi y ya podras cambiarle la letra, para las caritas.... segun yo ya lo habia echo pero no queda , deja sigo investigando.

1 Comment:

  1. Enigma said...
    ... si lo dificil fuera facil, cualquiera lo haria, ¿no?, animo por el Xbox.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates