Blogger Template by Blogcrowds.

Ultimo dia de clases!

Por fin ! , después de estar atrapado entre los perversos alumnos y sus ideas de conspiración estudiantil , hoy es le ultimo día de clases, ya se imaginaran el ambiente, todos ya se quieren ir .... ( y yo tambien jejeje )...ayer tuve una discusión con 2 chavos de sexto y todo empezó porque llegaron tarde a la clase y no los deje entrar, haaa pues patearon la puerta y repelaron pero no cedí, y entonces se pusieron a jugar FUT, cosa que volaron el balón a la azotea y no mas por joder sali a advertirles que cuidado se subían a la azotea porque me los hiba a ajusticiar, y para variar ni me pelaron y uno de ellos se subió a la azotea, claro , yo entre mi clase andaba presto al momento en que se subieran para joderlos bien, y pues en el momento que se subió uno de ellos y ya estaba recogiendo el balón , que salgo y el que estaba arriba creyó que nolo vi ,pero me asome y que llamo a la directora, cosa que el chavo se apresuro a bajar de la azotea para que no lo viera, pero con mi super celular que le tomo una fotografía justo en el momento en que se bajaba ( jejeje ,soy maquiavélico ), para que no hubiera discusiones de yo no fui, llego la directora y claro lo negaron todo , como me encabrona que no sean hombrecitos y admitan sus acciones, pero con la prueba del celular , no tuvieron mas que admitir su culpa y pues su reporte respectivo ( jejeje , ¿no que no? ) .

Pero bueno, eso fue ayer, hace rato termino una platica con los chavos de sexto y cuarto semestre, vinieron del consejo tutelar ( o correccional para menores ), para platicarles las muchas maneras de las cuales pueden ser metidos al bote, y que el echo de que estén chavos no los va a salvar, espero y 3 de mis alumnos en especial hallan puesto atención , pues estoy seguro que en poco tiempo van a caer ahi.

Cambiando de aires , ya solo faltan 2 horas para salir, lo malo es que tengo que desplazarme hasta el otro extremo de la ciudad para pagar una multa de transito que injustamente me fue impuesta , pues mientras trabaja deje mi coche estacionado en la cochera de la escuela ( cosa que siempre lo he echo ) , hasta que a algún "oficial" no le pareció y me multo, y eso sin mencionar que el lunes otro poli me pidió mordida y me saco $120 pesos para no llevarse mi coche ( no he reemplacado ), en fin, tendré que hacer algo con el movil , pero sera la siguiente semana.

Que tengan buen día!!,y no vemos en el siguiente post!.

Heckennedy teacher

4 Comments:

  1. LaMaga said...
    Deberían volver los tiempos del castigo corporal, y castigar a reglazos a los chamacos futbolistas jejeje

    Saluditos
    El profe said...
    Wou!! es un honor tu visita maga!, y por cierto te ando siguiendo.... pero en bigblogger.Thanks por el comentario y creeme que como estan los chavos no estaria nada mal volver a esos tiempos jejeje.
    Anónimo said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Salvador said...
    SAludos Heckennedy! jaja eso de la foto estuvo bastante rata jejeje...Poer bueno, se lo merecen por no hacerles caso al profesor!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates