Blogger Template by Blogcrowds.

Cosas que se repiten

Después de escribir los blogs el sábado, me dispuse a irme a bailar, ya que una de mis amigas cumplía sus 19 primaveras, lo malo del caso es que nos quedamos de ver en santo domingo, en donde por cierto estaba todavía la presentación de Carolina Herrera, muy sonado el evento, pues según iba a llegar Brad Pitt, el Luis Mi, y no sé quien más, el caso es que Santo Domingo de Guzmán aquí en mi estado precioso, es el centro de reunión de toda la chamacada fresa, mediera y proletaria (a la que pertenezco).

Como era obvio, a huevo me tendría que encontrar por lo menos a uno de mis alumnos, di unos cuantos pasos rogando no encontrarme a nadie, pero ni con ruegos lo evitaría, el caso es que ahí vi a mi alumna la darketa, con una llamativa ropa y medias negras, cuando le dije a mi amiga esa es mi alumna, se quedó con cara de what? Y su pregunta fue ¿y que tal es?, yo respondí que muy inteligente.
Hoy lunes, al igual que todo mundo mi cara fue la de una flojera inmensa, pues ahora tenemos una hora menos de ocio, y eso si que es bastante para los que no damos una con toda la chamba, el día no tubo mayor problema, con la novedad que en la escuela por fin ya hay cañón, así es, increíble pero cierto, apenas, y pues me dispuse a estrenarlo, el encargado es el maestro de computación, y muy amablemente lo instaló en el salón de uno de los sextos a los que doy clase, mientras conectaba el cablerio, mi niño bonito volvió a insistir “maestra cuando va conmigo al cine” lo peor es que cada vez lo hace más público, tal vez si no fuera tan indiscreto aceptaría, bueno el caso es que el maestrin miró a ver a dicho muchacho y frunció las cejas, yo obviamente me encontraba disfrutando el suceso, jejejejeje!
Como mencioné en blogs anteriores, dicho profesor es al que apodan “Choche” y que me lo estaban encaretando mis alumnas de cuarto, además una de las secres, me dijo que después del acuerdo que tuvimos las maestras de hacer una coreografía, el tipo le había comentado que participaría con la condición de que bailara conmigo uy! Hasta irresistible me estoy volviendo jajajajaja!

El glamour llega, dado los comentarios que me envía mi estimado lector Salva que dice que si acepte la invitación de mi alumno, pues lo contemplo, no es mala idea, pero lo pienso por el gran quemón, además que sus intenciones no me parecen tan buenas, por otro lado yo también estoy al acecho de uno de mis maestros jejejejeje! Que cosas no! La historia se repite, ahora si ya me voy, porque estoy esperando al dentista a ver a que hora se le ocurre aparecer, ahí nos vimos en el próximo blog.
atte La Vicho teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates