Blogger Template by Blogcrowds.

La cita

Me disponía a inventar una jalada el día de hoy, pero acabo de recibir una noticia que me esta poniendo seriamente a prueba y no sé que hacer.
Hoy definitivamente estaba aceptando mi derrota femenina, de ninguna llamada, cero mails, ni un mensaje en el celular, ni una flor de mi admirador secreto en la escuela, ni siquiera mis amigas! buaaa!! así que decidí empezar a leer la "Divina comedia", y como soy algo coda, pues me fui a una de las maravillosas bibliotecas que tiene nuestro estado, la del IAGO, que de milagro estaba abierta, mientras comencé a leer el prologo, mi movil sonó, era un mensaje de un número que no tengo registrado en mi agenda que decía: "que onda como estas, soy carlos te vas de vacaciones o no, para salir manda un msj".

Al principio pensé que se habían equivocado, pero después de pensar y repensar, me acordé que cometí el horror de pasar mi teléfono a mi niño bonito de sexto ¡horror! no lo creo, porque también, debo admitir soy algo mañosa, jejejeje! el caso es que tenía mis dudas, así que respondí y le pregunté quien era, él contestó: " Pues el de la escuela, el que te invita siempre al cine, que, ahora si aceptas el domingo?" mi rostro se iluminó, ¡caray como reacciona uno, cuando todo parece tan patético!... pero también pensé ¡hijito de Dios! todavia me condiciona hasta el domingo! bueno, ahora que recuerdo yo también le dije que sólo estaba libre los domingos...
DEspués de meditarlo unos minutos,dije: bueno, bueno, no todo es tan pinche, ¿por qué desperdiciar la invitación? y hundirme en este horrible ocio junto con Dante Alighieri, decidí al instante y le respondí "No sé que tenga que hacer el domingo, pero igual y si", yo todavía dandome a desear, él ni tardo ni perezoso contestó "si sabes quien soy, entonces si me encantaría ir contigo, me avisas" uy! ahora él se daba su paquete con eso de "me avisas", ¡mi rey! se supone que me estas invitando! ay! hombres tan bobos! pero bueno, te lo perdono por el "me encantaría ir contigo", que fáciles somos las mujeres! y eso me preocupa, yo al borde de la desesperación, doy un paso en falso y... moles! arriesgo mi reputación y mi trabajo!

Esa fue la noticia de hoy ustedes que opinan?? ir o no ir? espero que la mala suerte que me persigue no sea el caso de este asunto, porque ahora si me lo ajusticio, tantito me deje plantada, lo repruebo! eso jurenlo! jajajajaja! bien puede ser un arma de dos filos, o puede que le vaya bien o muy mal y de paso me embarre a mi, esos son los riesgos de salir con una maestra, y el riesgo que corro yo al salir con un alumno, a ver que pasa hasta el domingo,
igual y se me ocurre irme de viaje, asi que no es tan seguro, de todos modos él va a seguir insistiendo, jejejeje! lo sé!

Me despido disfruten sus vacaciones que yo trataré de hacer lo mismo. Dejen comentarios!
Chau!
Atte VIChO teacher.

2 Comments:

  1. Salvador said...
    jajajj con mucho cuidado vicho!
    LaMaga said...
    A ver, el niño bonito, el de sexto????

    wooooooooo

    Way to go Mrs. Robinson!!!

    Yo digo que vayas, nada más asegúrate que tiene más de 17, que si no se llama estupro y pa' q' te cuento jejejeje

    Saluditos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates