Blogger Template by Blogcrowds.

Alumno asado...


Día 4 ... ya me aburrí, la nueva del día es que Kennedy se fue de viaje! como la ven? así que no esperemos que el condenado escriba algo en blog, por cierto me comentaron en el blog anterior que me percatara que el muchachito sea mayor de 17, si no, el asunto se complica, y podría tener problemas legales con eso del estupro, caray! hasta pederesta ya me siento!

En realidad eso no me preocupa tanto, pero se imaginan? yo demandada por salir con uno de mis alumnos... ya me imagino saliendo en periódico "Maestra de preparatoria acosa sexualmente a sus alumnos. Los condicionaba a salir con ella al cine, para posteriormente abusar de ellos a cambio de una calificación", chale! que imaginación la mía... aunque creo que los papeles se pueden invertir en la realidad, "Alumno demandado por abusar de su maestra de comunicación", creo que me proyecto demasiado... ups lo siento! pero el que hambre tiene en pan piensa, y si, la verdad yo no solamente pienso en pan, sino en un suculento banquete... alumno asado,alumno a la parrilla, alumno al vino, hasta agua se me hizo la boca...

Por el momento esas han sido las últimas noticias, parece que mañana también me lanzo a la playa, si es que me voy espero subir unas fotos. Hasta la vista estimados lectores!

atte. La ViChO Teacher


1 Comment:

  1. EduardoEquis said...
    Bueno, siempre he pensado que para que algo pase tienen que estar de acuerdo los dos, asi que abuso, abuso no és...

    Además, es cierto, algunas veces los alumnos son quienes intimidan a las profesoras o profesores y despues salen lloran con que le hicieron algo que no querian... asi son las cosas! JAJAJAJAJA...

    ;) SALUDOS!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates