Blogger Template by Blogcrowds.

BCM ( Bloqueo Cerebral Matutino )

Creo que acabo de acuñar una nueva frase : Bloqueo Cerebral Matutino ,ya me tome la libertad de preguntarle al ada de google sobre esta frase y no esta dicha, pero ¿ a que se debe esta frase tan exquisita ?, aqui mi fundamento:
Todas las mañanas laborales despues de levantarme, acicalarme y si tengo suerte llevarme algo en el estomago , me dirijo ami chamba de maestro (7:30am hora de entrada) con una flojera infinita que parecen dos, el problema recide en que existe un desfase entre mi cerebro y el tiempo , en que ,o se me hace demaciado tarde o demaciado temprano , o de plano se me va la onda de que clases tengo y con quienes, pero ojo! solo sucede en las primeras horas de las mañanas.

Asi que ya saben , cuando se sientan medio cucarachas fumigadas y estan seguros que no es por cruda es culpa del BCM .

Hasta mas alrato!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates