Blogger Template by Blogcrowds.

De esos dias en que uno esta enfermo


Ayer me empezaba a sentir mal , de echo por no mas fui a trabajar porque de plano soy codo y no me gusta perder dinero, hoy llegue a clases con un dolor de espalda horrible y con mi segundo dia de gripe, pero claro , como soy el maestro debo de estar al 100% para los alumnos y aguantar sus desmadres aunque me sienta del chingada.

Algunas veces cuando somos alumnos ,no nos detenemeos a pensar en que el maestro que esta al frente de tu clase tambien es humano , y tiene problemas y dolores de espalda y todo lo que le pasa a cualquier gente, no se en que momento nos hicimos una imagen de que el maestro es la persona que no le pasa nada , la persona que podemos joder en clase porque no tiene problemas,que mal pex.

Claro que estar asi tiene sus consecuencias para los chavos , estamos mas irritables y por cualquier cosa nos enojamos, los reportamos , les bajamos puntos , entre muchas otras cosas mas, ¿pero adonde voy con todo esto?, solamente al simple echo de que : " ME DUELE LA ESPALDA Y TENGO GRIPA! " , jejeje.

1 Comment:

  1. Luneiro said...
    Jajajaja, ala! El blog está fregonsísimo!!!! Muchas felicidades, es uno de los mejores que he encontrado en el "ciberespacio"

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates