Blogger Template by Blogcrowds.

Cartita....

Eso de calificar revisar trabajos, si que es una verdadera hazaña, a mi me pasaba lo mismo en los primeros meses, afortunadamente ya aprendí que las tareas que dejo, tarea que anoto en mi lista, incluso hago que mis alumnos anoten las instrucciones en su cuaderno.
Por otra parte mi trabajo es mas alivianado, puesto que tengo un alto índice de huevones que no trabajan, así de las tareas que pido a limpio, solo recibo 2 ó 3, y hasta ya estoy acostumbrando a mis chamacos, a que solo hay una fecha de entrega, pues si recibo trabajos extemporáneos, siempre es un caos, o los pierdo, o me atrasan etcétera…
Por cierto hoy me pasó algo bien padre, precisamente dejé a mis alumnos de secundaria, que realizaran tres cartas, y una de ellas que me la dirigieran a mi, la más original a mi gusto, fue escrita por un niño al que apodan “Dudits”, pues es una miniatura braketuda de grandes ojos saltones color verde, al que aún antes de haber leído su escrito, le tengo cierta estima. Al igual que las flores que me regaló mi alumno anónimo de sexto, esta cartita me alegró el día, y pienso compartirla textualmente, incluso respetando las palabras que mi niño escribió en mayúsculas, pues ahí les va:

A la profesora de T.L.R.

Hola profesora jajaja, le escribo esta carta sólo porque es su tarea y NADA MAS, si no, fuera obvio, no la haría porque me da pena decirle todo, pero bueno, nada más diré que me cae bien y que no tengo problemas con usted porque la QUIERO maestra, porque me ha tratado bien y eso me gusta, no es como Dalila (maestra de química) que es odiosa, al igual que Martína (coordinadora), y pues a usted tampoco tengo nada que decirle, porque su clase me gusta, bueno, como la da, los demás son chocosos y usted es como buena onda, la neta usted al principio como que no me latió, y como que me hacía tonto en su clase, pero luego la empecé a tratar y me cayó bien, y pues ya sabe.
Si usted no fuera mi maestra le diría TODO, pero lastima no lo puedo hacer, además de que me da pena, y no sé que hacer, pero usted me cae bien y punto jajaja no se de donde salió pero, no sé, como que tiene buena vibra y pues eso me gusta, además de que es un poco tranquila y no se espanta con mis babosada que hago o digo, espero que me ayude a pasar siquiera su materia porque en las demás ando pero bien jodido, pero eso es toda mi culpa por echar la hueva y me gustaría que me ayude, y me encantaría, y se lo agradecería por toda mi vida, es que saque a Ricardo (el pedantito del que vengo hablando en post anteriores) porque yo sé que a usted y a mi nos caen en la punta de la ver… bueno solo eso tengo que decir, espero que siempre este bien, por siempre, porque no me gustaría que le pase nada.


¿Qué opinas? Barbero, con claras intenciones de persuadirme a que lo ayude, pero muy lindo, esas palabras en mayúsculas me robaron un suspiro, aaaaaahhh!! Obviamente si le pregunto del asunto, estoy casi segura de que no querrá hablar claro y hasta negará lo que dijo, por hoy eso es todo, nos vemos estimados lectores, esperando dejen sus comentarios y esperando a que Heck suba el podcast. Chau!

La Vicho Teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates