Blogger Template by Blogcrowds.

Dios tiene piedad...yo nunca!.

Una masacre total!, cincos por todos lados, cada examen que tomaba en mis manos estaba destinado a dar su mas fiera batalla para lograr minimo el 6 , pero la mayoria murio en el intento.

Y es que de 4to. semestre de 31 alumnos solo pasaron 6,pobres, y luego vienen las suplicas , suspiros y maldiciones, ¿ tengo yo la culpa ? , claro que no!, ellos por estar de conformistas no quedaron excentos de examen semestral, ahora las consecuencias.

Cada vez que paso por un salon o un pasillo, me sale al paso un alumno para pedirme y casi suplicarme que lo pase ,pero aqui la justicia es parejo para todos, trabajaste=pasaste , no trabajaste=extraordinario , asi de sencillo , hoy una alumna desde las 8:20 hasta las 13;00hrs, estuvo ruegue y ruegue por un 6.5 de calificacion, casi me remuerde la conciencia como alas 12pm pero ni asi le puse lo que le faltaba, ni modo.

Jejeje, ustedes creen que soy ogt?.- Hasta el siguiente post.

3 Comments:

  1. Shinji said...
    En total acuerdo con el chico de arriba. seguro eras un nerd y olias a acne... sick
    El profe said...
    Jajaja, no soy nerd y creno nunca haberlo sido, me apasiona eso si , no mi trabajo de maestro pero si a lo que me dedico , en cuanto a la chava, crees que es justo pasar a alguien que no trabajo en todo el semestre?, y sobre todo cuando hay chavos que si se ganaron su calificacion.- Los rogones no me gustan y menos cuando no se lo merecen.
    El profe said...
    Si ayudo, no soy tan mierda, a los que necesitaban .5 para abajo les eche la mano jejeje

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates