Blogger Template by Blogcrowds.

Esos alumnos que se creen mucho...

No falta el alumno que se piensa que tiene todo el poder e influencia del mundo, ya sea porque sus " papis " tienen un buen puesto o porque cree que tiene lana, ese es el caso de uno de mis alumnos.

Todo empezo hace unos dias, estando en el examen semestral de una de mis materias, recibi el sobre aviso de que uno de los alumnos estaba copiando y que tenia un reproductor donde tenia una guia de estudio, disimuladamente me fui hacercando para retirarle el examen, cosa que se dio cuanta y al instante le dije que me diera su reproductor que aunque es cierto que no lo vi prendido, si tenia los audifonos por debajo de su playera y hasta la oreja, obvio que el reproductor se apaga de volada, total que lo cambie de lugar y en la siguiente oportunidad que lo vi dando copia , le quite el examen , a el a otro copion.

Ahora resulta que el señorito se cree influyente y hasta me dijo que me atuviera a las consecuencias, es tan wey que lo dijo frente al coordinador y lo ha dicho frente a algunos alumnos , hasta un alumno se me acerco para decirme lo que el pendejito ( con todo respeto ) andaba diciendo, pobre, si tuviera lana pues igual y si la pienso pero ni lana tiene, es de esos tipos que se cree rico, pobre , me cae.

Por si las dudas ya estan de sobre aviso algunos amigos con las info del susodicho, por si las dudas jejeje.

Que cosas, uno se busca enemigos gratis y todo por hacerles un bien, mendigos polimorfos.

3 Comments:

  1. mlkvn said...
    JaajajAJJA, todavia se usa eso de las "influencias"?!?! Sabe, neta, neta, que en ninguna escuela en la que he estado, me ha tocado (por suerte!) ver algo asi...

    Pobre gente pendeja... Me cagan ese tipo de personas...

    SAludOS!
    Unknown Soldier said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
    Salvador said...
    Ya te veremos en la cárcel por andar "quitando examenes" jejeje, saludos!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates