Blogger Template by Blogcrowds.

Futbol,Chelas y los maestros.

Wou, que dia el de ayer, todo empezo con el futbol , la seleccion jugaba y las chelas venian una tras otra, los maestros de la prepa nos quedamos de ver en un bar para disfrutar del partido, llegamos 3, el de ingles, el cordi y yo , medio tiempo y no venia el gol, el lugar estaba lleno, nosotros en la barra, despues de las chelas de rigor nos fuismo con los maestros de la secundaria que ya nos esperaban en otro bar , llegamos isofactos para ver la continuacion del segundo tiempo.

Ya en el nuevo lugar ahora nos encontramos con el maestro de quimica, el de historia , el coordi y yo, 2 chicas de dallas ( que por cierto no estaban anda mal ) y otro tipo "x" que venia con ellas .

Fin del partido, cero goles y yo con unas 7 chelas encima , un tequila que nos tomamos a peticion de las gringas , que por cierto querian seguir el desma con nosotros para claro que le pagaramos el pedo , pero nomas no , pagamos lo que consumimos y nos fuimos a otro bar que por cierto esta cerca de mi casa y que en mi vida habia visto.

Llegamos a este lugar, se ve que van seguido ahi porque fueron saludados muy alegremente, nos sentamos , pedimos 4 chelas y al instante nos llevaron un pozole, carnitas, chicharron, sangrita, y unas tortillitas calientitas para acompañar todo, la neta que estuvo muy bien la recepcion y todo con la primera chela, y vino la siguiente, y la siguiente hasta que perdi la cuenta, jejeje.

Habra que ver todas las jaladas que a uno le pueden pasar cuando se toman unas chelas de mas, con decirles que habia una mesa con 2 chavas y una señora que resulto ser la mama , pues que no me fue a sacar a bailar la señora para decirme que si no me gustaba su hija, que la sacara a bailar, que porque que mejor platicaba con ella , que era doctora, etc , etc. jajaja, maldito alcohol , la hija he de adminirlo estaba muy bonita pero se ve que aparte de interesadas , tambien se veia re mamona, asi que solo le dije ala seño, Thanks , su hija esta muy bonita , pero igual y en otra ocacion., y todavia cuando se fueron se acerco a pedirme mi numero de telefono!!!, que pedo!!! , jajaja.

El desma acabo como a las 2 am , todos salimos bien cuetes jajaja, pero es padre compartir con los compañeros una tarde , me agrado la conversacion , el ambiente y apesar que de los 4 que estabamos yo soy el mas joven , el desma estuvo muy bueno,ahora ando medio crudin y con menos lana pero el desma es asi.

Hasta la proxima!!, Heckennedy.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates