Blogger Template by Blogcrowds.

Puede ser....

Cada generacion tiene su palabra caracteristica, por ejemplo , la generacion que sale de prepa para todo usa " Puede ser ", y despues de un rato de escucharla y ponerla en practica no suena tan mal "puede ser", jejeje, de echo todos tenemos palabras caracteristicas, la mia por un buen tiempo: " Claroooo !!!", jejeje , ¿ pero de que diablos estoy hablando ? , me sali muy gacho de lo que les hiba a contar , algo que paso hoy y que no me agrada del todo aun.

Estaba dando mis asesorias para extraordinarios a los pocos que llegan para " intentar que se les pegue algo ", cuando me llaman de la direccion que tenia una llamada del jefe mayor, dispuesto ya en el telefono y esperando de que se tratase tal llamada me dispuse a escuchar lo que me tenia que decir, que en resumen fue : " Profesor , tenemos 2 problemas, vinieron a hablar conmigo 2 chicos que reprobraron su materia y bla bla bla bla , y pues este chico tiene buenas calificaciones y ya sabe como es de problematico, ademas tiene problemas en su casa y bla bla bla, y pues para evitarle un problema a la institucion y eso aunado a que ya es de sexto semestre , pues no habra manera de ponerle las " decimas " que le faltan ( que son como 3.3 puntos ), igual al otro chico ", yo con cara de " NO MAMEN! ", y con ganas de decirle " me esta pidiendo que pase a un cabron webon , copion y ademas que se cree cococola del desierto?!! ", a lo que amable mente le dije ", por sun puesto , buscaremos la manera de ponerle esas decimas a este chico , pero al otro si le tengo que aplicar un examen , solo asi le podria ayudar ", a huevo!, por lo menos a uno me chingo, por tratar de ser gandallas, le voy a hacer su examen como lo pide, obvio que no va aser el mismo del examen final , pero si dice que lo reprobe injustamente, que lo demuestre, que demuestre que cabron e inteligente., no se pero todavia estoy encabronado, ¿ como vamos a avanzar si nos la pasamos tolerando este tipo de actos ? , no se me hace justo para los demas chavos que si le echaron ganas.

Pero bueno , cambiando de aires, ya me entregaron la foto que me tome con los profes!! , hasta raro me senti , todo un profe , eso chinga! , jejeje, tambien me tomaron una foto individual de diferentes tamaños, demasiado cerca para mi gusto pero no me veo tan jodido jejeje ( humildad aparte pues ).

Pero bueno creo que es todo , estaba pensando....a ustedes que nos leen ¿ que mas quieren encontrar en este blog ?, ¿ que les gustaria ?, recuerden que al blogger lo que pida :), asi que dejen sus sugerencias, hasta la pronto y recuerden si son mexicanos : "VOTEN!!!"

heckennedy.

Pd. por cierto les recomiendo usar " Enchilame ", un sistema tipo meneame pero mexicano.

5 Comments:

  1. Unknown said...
    Jaja, que poca ma... nera de sacar el coraje. Espero no haber tenido un maestro así porque sino ¬¬ ....

    Saludos
    Anónimo said...
    Fiberoptik, de haber ido al menos a tus clases de inglés y no estar huevoneando, sabrías como se escribe tu nick, a menos que te creas aleman y por eso lo uses con "k", si te das cuenta, el profe dice que el alumno era un huevón que nunca hizo nada por pasar la matería, pero como es de último semestre, el director (al que ya le dieron una lana, jeje) le pide al profe que lo pase, no se vale y por esas situaciones, que se dan en la formación del alumno, mas bien lo defoirmaran haciendolo creer que aunque no se esfuerce tendrá lo que quiera.
    Anónimo said...
    Creo que eso sucede en muchas de las escuelas particulares... me toco que a una amiga que era maestra le modificaran la boleta las secretarias sin avisarle ni nada, para pasar a un muchachito-ricachón-burro. :P Saludos.
    El profe said...
    Has captado la idea lurdos, tu si entiendes el porque de mi encabronamiento, ahora el niñito anda diciendo que el le dijo al dueño para que le ordenara ala directora y ella me ordenara a mi, y ya tiene una falsa sensacion de poder que le puede acarrear mil problemas
    Anónimo said...
    Fiberoptik...
    Creeme, los maestros también somos humanos, que en clase seamos todo un ejemplo es la imagen que tenemos que cuidar, muchas veces no podemos evitar expresarnos mal de alguien que nos hace la vida de cuadritos, en este caso algun alumno, yo, soy maestra de materias que son sumamente fáciles, que requieren del mínimo esfuerzo, y por eso es el colmo que se les quiera ayudar, cuando de antemano la verdad es un insulto para su inteligencia.
    Kennedy, se declara como un OGT total, yo todavía me tiento el corazón.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates