Blogger Template by Blogcrowds.

Lunes a trabajar.

Ya empeze mi jornada de trabajo ,y para variar no muy bien ya que justo al salir a Homenaje y cerrando la puerta del centro de computo, me llego la imagen de las pinches llaves que las habia dejado en mi escritorio del centro de computo, Diablos!!, y son las unicas , no tienen duplicado, lo bueno es que deje la ventana abierta y aunque tiene reja, los chavos y yo metimos un palo con un alambre en forma de gancho para jalar las llaves, jejeje toda una odisea , despues de varios intentos y con 2 chavos colgados como changos en la reja protectora, pudimos sacar las llaves y entrar a clase, chale.

Y luego!, no pude calificar los examenes finales de los chavos de sexto semestre porque los examenes los deje en la escuela, asi que espero que al rato cuando entre a prepa no llegue la orda de chavos pidiendo sus calificaciones, y apenas son las 9 am, chale, ya veremos como pinta el dia.

2 Comments:

  1. Luneiro said...
    No mamar, te entiendo, yo estoy haciendo verano y también ando de flojera trabajando cuando debería estar descansando. lo bueno de esto es que ya me voy a graduar.
    Pues llévatela leve, siempre puedes distrarte un rato viendo (o hablando) del mundial y sus partidos.
    LaMaga said...
    Lo mejor en esos días es regresar a la camita y empezar de nuevo ;)

    Besitos

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates