Blogger Template by Blogcrowds.

Mas de maestros....

Pues para empezar y cosa que se me hacia raro que no me pasara, los mendigos alumnos me rayaron mi coche, si!!!!, mendigos jijos del mal, por eso les va mal.

Pero bueno, la bronca con los maestros continua, ahora se reagrupan y nuevos grupos de choque se unen al magisterio, segun un grupo de 2000 nuevos dicidentes de diferentes estados y organizaciones se dirigen ala capital para apoyar al movimiento magisterial , la bronca no acaba y todo pinta que se va aponer mas feo, platicando con una maestra del magisterio me dijo que el plan es citiar la capital de oaxaca , o en sus palabras " Nos chingamos todos , nadie sale y nadie entra " , lo que desconoce esta maestra es que grupos de fuerzas especiales de la PFP se dirigen tambien a Oaxaca, esto se va aponer color de hormiga.

Desde Oaxaca y en cuento tenga nuevas noticias de buena fuente les escribo que onda, de mientras se espera que pocos alumnos o ninguno de escuelas particulares asistan a clases mañana, ya veremos.

Saludos , heckennedy teacher.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates