Blogger Template by Blogcrowds.

Dial del padre....

Dios!, domingo , 7:30am y tengo que ir a montar la decoracion para el festival...que weba.

Voluntariamente ahuevo me tuve que levantar temprano para montar el festival del dia del padre, y es que las tres escuelas(primaria,secundaria y prepa) nos unimos para hacer un solo festival de 15 numeros!, con hambre y desmañanado tuve que asistir a apoyar el evento.

Tengo que admitir que me agrado , sobre todo la participacion de preescolar y primaria , creo que me salio el instinti parternal porque por momentos me imaginaba que sentiria al ver a mi hijo(a) vestido de leoncito , algo me movio...algunas pocas personas saben porque., tambien descubri lo bien que se siente que tus alumnos se acerquen a saludarte con sus papas y te presenten como su profe consentido, su profe que los comprende y cosas por el estilo, o que se acerquen a preguntarte si las vas a ver bailar o como les salio el baile, etc. eso para mi persona me dice mucho, los chavos me tienen confianza y se sienten agusto conmigo.

Jejeje, despues de echarme un mole riquisimo , creo que me dormire un par de horas para matar el tiempo, tengo un sueño atrasado que debo alcanzar, saludos y hasta la proxima.

Heckennedy

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates