Blogger Template by Blogcrowds.

Cuentame un cuento

Este es uno de los ejercicios que les dejé a mis alumnos de secundaria, mi admirador braketudo, oji-verde escribió esta singular historia (que obviamente corregí ortografía, sin alterar la estructura), espero la disfruten haber que opinan…
Cuento??????????

Érase una vez un chavo que le gustaba su maestra, pero no lo pelaba, porque estaba muy feo, además era muy grosero, y nadie lo quería en la en la escuela. Se igualaba con todos y por eso, se creía mucho, sólo porque tenía mucho dinero, creía que era el mejor de todos, aunque a veces si lo era, pero le gustaba su maestra de TLR, le veía algo atractivo, tal vez su forma de ser, o su forma de enseñar, o quizás su físico, pero sólo él lo sabía, y no dejaba de pensar en ella.
Una noche no se la sacaba de su mente porque le encantaba, o más bien le fascinaba, un viernes por la noche, el joven fue a la casa de la maestra, y ella se enojó, lo sacó a madrazos de su casa por metiche y le echó a los perros, el joven se puso triste y le dejó de hablar por mucho tiempo.
Ya transcurridos dos meses, se le declaró a la maestra y ello lo rechazó, le dijo que era muy atrevido y lo golpeó, pero el joven no se quedó conforme y la besó, en cuanto le dio el beso, la maestra no se resistió y no pudo hacer nada y vivieron felices por siempre.

Nuevamente me saca suspiros aaaaahhh! Y te aclaro estimado lector, me cae que yo no sería tan culera como para echarle los perros, jajajaja!!!
Estes es el tercer detalle de mi alumno, ¿cómo la ven? No sabía que yo también robaba suspiros a mis bien llamados “perversos polimorfos”.
La Vicho teacher

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates