Blogger Template by Blogcrowds.

Que pesado....

Estas ultimas semanas han sido bastante pesaditas...tanto porque en mi nego de diseño ha sido una temporada excelente ( que se resume en un chingo de chamba y sin tiempo para el desma ), y la escuela , que son examenes finales , extras , entrega de calificaciones etc y etc.

La semana pasada fueron los examenes de la ultima unidad en la prepa, ayer entregue calificaciones de todos mis grupos para que hoy puedan saber quienes se llevan a extra alguna materia o de plano la excentan, esta semana a parte de los examenes finales de la prepa son los examenes de unidad de la secundaria, y la semana que viene son los extras!, que demonios!, osea que me esperan 2 semanas de chinga loca, eso sin contar los proyectos web que tengo en puerta, igual y si tuviera mas gente que me eche la mano pues no me veria tan presionado....

Jejeje, creo que en esta semana y la que viene me estaran recordando el 10 de mayo mis alumnos jejeje, dicen que soy un OGT...y es que me han estado ruegue y ruegue para que les eche la mano , pero nel , porque esperar hasta el ultimo cuando pudieron empezar a rogar desde el principio jejejeje, no es cierto, solo es que no le echaron ganas y pues ni crean que les voy a echar la mano, ni pex , sere ogt. asi me recordaran mejor.

Chao, heckennedy Teacher

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Solo pide ayuda y ahi tendras mi mano, para aligerar la carga.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates