Blogger Template by Blogcrowds.

Mis listas...Mis examenes...Mi desmadre.

Hoy acabo de llegar a la conclucion de que mis listas , apuntes , examenes y demas relacionado con la escuela , esta echo un desmadre total .

Sucede que ando entregando calificaciones a los de secundaria, pero como fue evaluacion continua pues tengo muchas " hojitas " de ellos que me van dando cada vez que hago un examen sorpresa o cosas similares, y entre tantas pinches hojitas , examenes , listas y demas papeleria mi coche , mi casa y en general todo lo que me rodea ,esta echo un desmadre de papeles, he comprado carpetas de diferentes colores y tamaños para " segun " organizar todo bien ,pero no mas no , se los juro, lo he intentado, creo que me quede con la teoria del caos que me cautivo en las clases de filosofia de la universidad y de alguna extraña manera no puedo salir de ese caos.

Pero aunque tengo mi desmadre se perfectamente que es lo que debo traer en las carpetas con decenas de hojas sueltas, ojo , " lo que debo traer " , mas no lo que traigo en realidad, tendre que buscar un sistema que me ayude a organizarme mejor, porque tambien luego les dejo tareas o trabajos especiales y se me olvida pedircelos o de plano se los pido 2 veces, un caos total, ¿ alguna sugerencia ?.

Heckennedy Teacher

3 Comments:

  1. Super Dyavlo said...
    un fresa diria que una laptop, un jodido diria que unos buenos clips yo diria que unos simples separadores
    Anónimo said...
    me gusta lo que dice paris, para que te complicas?, sólo reprueba a los que ya sabes que siempre lo hacen y pasa a los que siempre aprueban y si tienes dudas respecto a algunos, vete por el sentimentalismo: ¿me cae bien? ¿me cae mal? de eso dependerá su última oportunidad...jejejeje
    El profe said...
    Jajajaja , creo que hare eso , jajaja me gusta la idea del sentimentalismo jajajaj, lo tendre muy encuenta.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates