Blogger Template by Blogcrowds.

Celebración

Ayer celebramos el día del maestro, como les comenté mi jefazo nos invitó a comer a un restauran, llegué junto con mis compañeras, dos señoras de 26 y 30 años, cuyos embarazos las habían hecho envejecer más de la cuenta, y les habían prolongado las caderas. En el transcurso del camino venían hablando de sus conflictos maritales y sus respectivas broncas por tener a sus primeros hijos. En ese momento agradecí mi libertad.

Cuando llegamos al lugar, estaba infestado de gente, pues resulta que había maestros de otras escuelas, para nuestra diversión estaban el maestro de inglés y al que había suplantado, pues nos hacía reír con sus múltiples ocurrencias, clásicas de los gays, los típicos diálogos con doble sentido, de “a mi me gusta grande, soy una perra, ya viste al mesero que bien está, mi amor pásame una servilleta… etcéteras”, no causaban grandes carcajadas ¡a que maestritas tan locas!
Cuando decidí servirme, porque era buffet, me topé sorpresivamente con mi colega que ya tenía tiempo de no haber visto, así es, sin premeditarlo ahí estaba el “Heckennedy teacher”, aah! lo que nos hace el oficio de encontrarnos precisamente en el mismo restauran.
Mi estimado colega, después de saludarme, con la curiosidad de un gato, lo primero que preguntó ¿Quién es el Choche? Obviamente con mi discreción a medias, le señalé quien era.
Posteriormente a esto, como algunos de sus colegas leen este humilde blog, me presentó a uno de ellos, que dijo “no te imaginaba así”, sinceramente me dejó pensando, y la verdad añoré y preferí mi anonimato.
Digo, cualquier persona quiere dar la mejor imagen, y que después de idealizar a una persona, te lleves una sorpresita, por eso prefiero que no me idealicen.
Esta situación salió a la plática entre Heckennedy y yo, y nos dio curiosidad de saber ¿cómo es que nos imaginan nuestros lectores?
¿Tú que opinas? ¿Cuál es la imagen que te has hecho de nosotros?

Es importante tu respuesta, somos unos curiosos.

Me despido, y aunque esta semana también es de puente trataremos de escribir algo.

“La Vicho teacher”


1 Comment:

  1. Anónimo said...
    era de corn pops no de danup daaaa!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

 
Free Website templatesFree Flash TemplatesFree joomla templatesSEO Web Design AgencyMusic Videos OnlineFree Wordpress Themes Templatesfreethemes4all.comFree Blog TemplatesLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesSoccer Videos OnlineFree Wordpress ThemesFree Web Templates